Desintoxicación con Zeolitas

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Zeolitas

Un modo de cuidar tu cuerpo de varias maneras es la desintoxicación con Zeolitas. Las Zeolitas son minerales naturales que se encuentran típicamente en las rocas y la arcilla. Culturas de todo el mundo han consumido arcilla por motivos de salud antes de la aparición de la civilización industrializada y muchas especies animales también consumen minerales de la tierra.

Las Zeolitas tienen una gran variedad de usos industriales, agrícolas y médicos. Por lo general, se usan en la preparación avanzada de materiales, en la purificación del agua y en los sectores agrícolas y médicos. De particular interés es la forma en que las Zeolitas pueden ayudar a que nuestros cuerpos estén más sanos.

Los beneficios para la salud de las Zeolitas

Se han investigado ampliamente todos los posibles beneficios de la desintoxicación con Zeolita y los estudios demuestran que parecen equilibrar el pH del cuerpo, reducir las alergias, actuar como antioxidantes y ayudar de la función hepática [1]. Las Zeolitas también parecen ayudar a la digestión y lo más importante, también pueden ayudar a eliminar metales tóxicos del cuerpo.

Se descubrió que una Zeolita natural, la Clinoptilolita, ayuda en la eliminación de toxinas de metales tóxicos a través de la micción, sin agotar el contenido de los electrolitos esenciales del cuerpo [2]. Estos estudios son muy alentadores, ya que sugieren que las Zeolitas pueden ayudar en el alivio de la acumulación de metales tóxicos.

Los beneficios de la Zeolita se han conocido en la comunidad médica durante muchos años. Se han utilizado para la purificación de la sangre. Los suplementos de Zeolitas se han utilizado para desintoxicar el cuerpo del plomo y también se conoce que ayudan a tratar la diarrea y los organismos nocivos. [3] [4]

¿Cómo funcionan los Zeolitas?

Las moléculas de las Zeolitas contienen una poderosa energía magnética que puede ser utilizada para atraer y mantener varios tipos de toxinas. La idea es que las zeolitas sustraen los metales de los tejidos afectados y los absorben. Esta característica puede ser especialmente importante para eliminar plomo, cadmio, aluminio, arsénico y mercurio. De esta manera, estos metales salen del cuerpo a través de la micción y la defecación.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (4)
  1. Dogliotti G, Malavazos AE, Giacometti S, Solimene U, Fanelli M, Corsi MM, Dozio E. Natural zeolites chabazite/phillipsite/analcime increase blood levels of antioxidant enzymes. J Clin Biochem Nutr. 2012 May;50(3):195-8. doi: 10.3164/jcbn.11-63. Epub 2011 Nov 29. (Disponible en inglés)
  2. James L Flowers, Stewart A Lonky, Erik J Deitsch. Clinical evidence supporting the use of an activated clinoptilolite suspension as an agent to increase urinary excretion of toxic heavy metals. Dovepress Journal. 2009 November. Volume 2009:1 Pages 11 - 18 DOI: http://dx.doi.org/10.2147/NDS.S8043. (Disponible en inglés)
  3. Beltcheva M, Metcheva R, Popov N, Teodorova SE, Heredia-Rojas JA, Rodríguez-de la Fuente AO, Rodríguez-Flores LE, Topashka-Ancheva M. Modified natural clinoptilolite detoxifies small mammal's organism loaded with lead I. Lead disposition and kinetic model for lead bioaccumulation. Biol Trace Elem Res. 2012 Jun;147(1-3):180-8. doi: 10.1007/s12011-011-9278-4. Epub 2011 Dec 7. (Disponible en inglés)
  4. G. Rodrigues-Fuentes, M.A. Barrios, A. Iraizoz, I. Perdomo, B. Cedre. Enterex: anti-diarrheic drug based on purified natural clinoptilolite (PDF). Elsevier Science Inc. 1997. (Disponible en inglés)

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad