Los Beneficios de un Desodorante sin Aluminio

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Hombre Utilizando un Antitranspirante o Desodorante

¿Cómo Funcionan los Los desodorantes de sus Axilas?

Aunque la mayoría de la gente usa los términos antitranspirantes y deodorante como si fueran lo mismo, no lo son.

El antitranspirante contiene sales de aluminio. Los Los desodorantes no. Y, al buscar este producto, ya se habrá dado cuenta que lo que venden hoy en día tienen ambos atributos en sus fórmulas.

Los antitranspirantes que contienen aluminio trabajan para detener la transpiración en completo. Los desodorantes no contienen aluminio. Los desodorantes permiten el sudor. Trabajan para matar las bacterias que causan olor cuando transpiramos. Desde un punto de vista natural, tiene más sentido usar desodorantes, y claramente es un proceso más natural que permite que nuestros cuerpos suden.

Por supuesto, ninguno de nosotros quiere emitir un olor desagradable y ofensivo, pero los desodorantes sin aluminio en realidad sí nos mantienen limpios y frescos. La mayoría de las marcas más comerciales de desodorantes contienen una diversidad de químicos fuertes que son perjudiciales para nuestra salud. Uno de ellos es el aluminio, que puede ser tóxico y es potencialmente muy peligroso para nuestra salud.

Los Peligros de Usar Productos que Contienen Aluminio

Los desodorantes para axilas sin aluminio deben contener aceites esenciales de grado terapéutico e ingredientes completamente naturales. Esto es mucho mejor para su cuerpo en general, porque usted no ingiere todas las toxinas que están presentes en los desodorantes y los antitranspirantes regulares. ¿Adivine qué? Los antitranspirantes también pueden dañar tópicamente.

Mucha gente es alérgica al aluminio y otras toxinas en los productos, incluyendo las fragancias sintéticas y otras cosas. Si usted ve que sus axilas están irritadas, puede ser una reacción alérgica a su producto, y no solo al sudor. El enfoque hoy está puesto en el aluminio porque es tan tóxico para el cuerpo.

¿Por qué el Aluminio es Nocivo para Nuestro Cuerpo?

El aluminio ha sido relacionado con una diversidad de problemas para la salud, incluyendo:

  • Enfermedad de Alzheimer
  • Trastornos de Formación de Huesos

¿Cómo Consigo un Desodorante sin Aluminio?

Una Mujer Utilizando un Desodorante Orgánico

Vivir una vida verde incluye usar solo productos naturales y orgánicos y es una práctica muy sana. Pero a veces no es tan fácil encontrar productos que realmente son buenos para nosotros. Cuando busca desodorantes sin aluminio, lo más probable es que tenga que ir a una tienda naturista, o buscar el producto en comercios en línea.

Con evidencia nueva y reportes de reacciones adversas que a diario ocurren, es difícil ignorar el peligro potencial de tantos productos para la salud y la belleza que hay en el mercado. Sin embargo, todo se resume en que cada uno de nosotros debemos tomar iniciativa y buscar activamente los productos que son más saludables para nosotros.

Con la tecnología que tenemos a la mano, no es terriblemente difícil ni nos lleva mucho tiempo buscar en la red productos que son nocivos y los que son seguros para nosotros. Algo que muy probablemente encontrará al buscar desodorantes sin aluminio para axilas es que la vasta mayoría se venden en línea. En muchos casos, podrá obtener productos de calidad, completamente naturales a precios tan razonables como los productos dañinos que venden en las tiendas.

Considerando que la diferencia de precios es muy poco, en realidad no hay razón de para evitar las alternativas más sanas. Lo mismo aplica para el uso de jabón orgánico y detergente orgánico para la ropa.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad