Los Beneficios del Detergente Orgánico para Ropa

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Detergente en Polvo

Para tener una vida verde y sana hay muchos cambios que podemos hacer en varias areas de la vida. Un cambio sencillo que puede hacer es elegir un diferente detergente para lavar la ropa. La mayoría de la gente quiere que su casa esté libre de contaminantes. Pero ¿con qué frecuencia usted piensa que estas toxinas se desarrollan en el cuarto de lavar?

Al ver los frascos de detergente para ropa que venden en las tiendas, solemos notar ingredientes que no nos significan nada, o encontrar un detergente que no enlista ningún ingrediente. Parece extraño que a estas alturas pueda venderse un producto sin una lista de ingredientes, pero eso es precisamente lo que sucede, en algunos casos, con los detergentes para ropa de marcas comerciales.

Cuando ve un listado, probablemente notará surfactantes, un ingrediente común para la mayoría de los detergentes para ropa. Este ingrediente es un agente humectante que ayuda a que el agua penetre la tela de su ropa. Debe saber que los "surfactantes" no son un ingrediente en particular. Solo se enlista así para referirse a varios químicos distintos que pueden haberse usado. Cuando se utilizan surfactantes, liberan benceno en el ambiente. El benceno es una toxina que se cree que es responsable de causar cáncer y trastornos reproductivos.

Muchos de los químicos que se usan en los detergentes comerciales para ropa no tienen un propósito verdadero de mantener limpias las prensas. Solo se agregan para que la ropa luzca más blanca o brillante. Con el tiempo, estos químicos pueden causar alergias a los detergentes para la ropa.

Nosotros, los consumidores de productos de limpieza para el hogar, ¿qué se supone que debemos hacer? La respuesta es simple. Podemos empezar por comprar un detergente orgánico para la ropa.

El detergente orgánico para ropa no contiene cloro, fosfatos, o otros químicos que son peligrosos para nuestra salud. Otro aspecto positivo del detergente orgánico para ropa es que ninguno contiene tintes o perfumes sintéticos. Estos ingredientes pueden ser extremadamente nocivos para quienes tienen piel sensible o alergias, pero se encuentran en la mayoría de las marcas más populares de detergentes.

De hecho, los fosfatos son un contaminante muy conocido del agua y han hecho daño a nuestro ambiente en los últimos 40 años. El uso de fosfatos ha sido muy debatido en años recientes, porque se saben que matan peces y plantas, lo que desequilibra todo nuestro sistema ecológico.

Los químicos tóxicos en los detergentes de ropa son un peligro para el ambiente gracias al agua. ¿Pero adivine qué? También pueden dañar su piel y provocar fumarolas que usted inhala al respirar la ropa seca con sus fragancias sintéticas.

Ropa Sucia

En su tienda más cercana encontrará detergentes líquidos orgánicos. Si no puede encontrar detergentes orgánicos en su ciudad, puede ordenarlos en línea. Considere que los detergentes orgánicos suelen ser más caros que las marcas tradicionales, pero los dólares adicionales valen la pena cuando considera el daño que las marcas tradicionales pueden hacer a su salud.

Como parte del esfuerzo de algunos fabricantes de hacerse verdes y proteger el entorno, muchos detergentes para ropa ahora se venden en formas más compactas y concentradas.

Supuestamente esto ayudará a nuestro entorno al reducir la cantidad de contenedores de plástico que termina en los baldíos. Aunque cualquier esfuerzo por proteger el ambiente vale la pena, cambiar los contenedores de estos detergentes no altera la composición tóxica de los mismos. Nuestra mejor alternativa es usar un detergente orgánico para ropa. Estos detergentes son más suaves, saludables y seguros de usar.

Recomendación — Las nueces de lavado (jabón) es una gran alternativa del detergente de ropa que venden en las tiendas. Trate de usar eso para lavar su ropa.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad