Los Beneficios del Detergente Líquido y Orgánico para Lavar los Trastes

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Limpieza con Productos

¿Por Qué Debe Comprar Detergente Líquido Orgánico para Lavar los Trastes y no el que Compra Usualmente?

Hay una respuesta breve que abre la puerta a mucha información y a largos antecedentes. La respuesta corta es que es importante comprar la alternativa orgánica para lavar los trastes porque su piel es una vía de entrada. Nuestra piel es porosa, semi-permeable, abierta a lo que le presentemos. La piel es el limpiador de nuestro cuerpo porque el cuerpo puede expulsar toxinas al sudarlas. Sin embargo, el cuerpo no puede expulsar todas estas toxinas que a diario recibe su cuerpo.

Algunas de las toxinas que se encuentran en el jabón líquido no orgánico son fragancias sintéticas, formaldehído, silicones, acrilatos, preservativos y organismos genéticamente modificados, ¡Tan solo para nombrar algunas de las sustancias con las que lava sus trastes!

Los efectos nocivos vienen de estos químicos. Hasta lo que hace espuma y los agentes colorantes pueden ser tóxicos para nuestro sistema y ni siquiera se necesita para tener los trastes limpios.

Estos químicos no son buenos para su cuerpo, no importa qué fin tengan. Usted no tiene que dejarlos pasar por su piel. No solo pueden hacer daño a largo plazo a su sistema, también dañan su piel. Algunos de los químicos en la formula del jabón pueden causar reacciones alérgicas como:

  • Irritación de la Piel
  • Sarpullido
  • Ardor en la piel
  • Escamas

Usted puede pensar, “Lo bueno es que nunca lavo las ollas y los sartenes sin mis guantes." ¿Adivine qué? El daño se hace cuando usted deja que el agua y las toxinas entren a su cuerpo. El agua no filtra todo. Estas toxinas del detergente líquido no orgánico pueden penetrar la tierra, enfermar a los peces y a los animales terrestres también. Créame cuando le digo que afecta otras partes de su cuerpo, no nada más sus manos.

A veces distinguir el jabón natural y el orgánico puede ser difícil. En general, si un detergente líquido para trastes ha sido “orgánicamente certificado”, entonces debe sentirse seguro de que realmente está comprando un producto orgánico auténtico. A veces, sin embargo, hay productos que dicen ser naturales u orgánicos sin realmente apegarse a dichos parámetros. Esto deja la decisión en manos de cada persona de leer las etiquetas de los productos y familiarizarse con los ingredientes que comúnmente se usan en casa.

Aunque esto parezca muy difícil al principio, cuando se familiarice con el conocimiento, verá que es mucho más fácil distinguir entre lo que es seguro y lo que no es. Cuando usted toma el tiempo de buscar detergente líquido orgánico para trastes, verá que está eligiendo una opción más saludable para usted y para su familia, y también para el entorno en el que todos vivimos.

Consejos para Comprar Detergente Líquido
Orgánico para Trastes

  • Evite lo Siguiente: – Busque palabras como “advertencia”, “precaución", o "peligro" en las etiquetas. Si usted ve alguna de estas palabras en la etiqueta de un producto para el hogar, debe saber de inmediato que en verdad no es seguro usarlo. Cuando busque un jabón líquido orgánico, evite todos los químicos sintéticos nocivos. Debe evitar ingredientes como el Laurilsulfato de Sodio (SLS) y DEA, porque se ha demostrado que son nocivos para nuestra salud.² También debe buscar productos que no produzcan espuma, y que no tengan fragancias, colorantes, estabilizadores o preservativos.
  • Busque lo Siguiente: – Muchos productos líquidos orgánicos para trastes tienen ingredientes como aceite de coco o aceite de oliva. Busque ingredientes con base vegetal en vez de base de petróleo. Elegir ingredientes vegetales evitará que usted se exponga a químicos nocivos que se ha demostrado que causan cáncer. Dependiendo de dónde vive (una gran zona urbana o una zona rural más pequeña) es posible que pueda encontrar productos verdaderamente orgánicos en su tienda favorita. Si no, podrá hallar una gran variedad de detergente líquido orgánico para trastes en la mayoría de las tiendas naturistas, al igual que en línea.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad