Mercurio Encubierto: Un Documental que Debe Ver

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Mercurio Encubierto - Grammy

Recientemente se publicó un documental en el cual tomé parte. El mismo se titula “Mercury Undercover” (Mercurio Encubierto).

Este fascinante documental explica porqué el mercurio es tóxico, los efectos para la salud del envenenamiento por mercurio y lo que podemos hacer para protegernos y a las generaciones futuras. ¿Se ha preguntado alguna vez la cantidad de mercurio que usted ve en toda su vida? Le sorprenderá; probablemente le impactará.

Me siento muy orgulloso de ser uno de los que contribuyó en este documental. Aquí tienen un pequeño avance en el cual aparezco.

Trailer de Mercury Undercover:

YouTube Video

Mercury Undercover es un documental que consta de cuatro actos que siguen la forma en la que el narrador presenta cómo alguien se puede intoxicar con mercurio. En el transcurso de este documental veremos las opiniones de expertos, doctores, científicos y sobrevivientes de envenenamiento con mercurio. Cada acto explicará diferentes detalles sobre cómo alguien puede exponerse al mercurio. Nuestra meta es crear una línea del tiempo que muestre cómo nuestro medioambiente es contaminado por las plantas industriales y trae como resultado la contaminación del aire y la lluvia, envenenando a las personas, la vida silvestre y los productos del mar; incluyendo las vacunas y los empastes de amalgama.[1] (en inglés)

Compre “Mercury Undercover” Aquí
con subtítulos en español

Este innovador DVD ha sido lanzado y está preparado para cambiar el mundo. Déjeme saber sus opiniones sobre este documental.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad