¿Por Qué Dormir es Importante para la Salud?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Dormir y la salud

Dormir es tan importante para la salud como comer adecuadamente y hacer ejercicio. Trabajar muy duro y no descansar lo suficiente es realmente perjudicial para la salud. Sin embargo, muchas personas lo hacen de manera habitual. En Estados Unidos, todo lo hacemos sobre la marcha y a un ritmo acelerado. ¡Debemos bajar el ritmo y tomarnos un respiro!

El Dormir y La Salud

Al igual que, de vez en cuando, necesitas respirar profundamente (literalmente) para clarificar la mente, también hay que dormir para cuidar tanto la mente como el cuerpo. Ésta es la forma en que estamos diseñados para recuperarnos de las actividades del día. Un descanso apropiado también es necesario para que el ciclo de evacuación de la mañana se mantenga sano.

Una forma de facilitar un buen sueño es dormir en el entorno más oscuro que puedas tolerar. La luz perturba el ritmo de producción de serotonina y melatonina por parte de la glándula pineal. Si necesitas un poco de luz por la noche, es una buena idea que no se disperse de manera uniforme en tu línea de visión. Y, además de disminuir la calidad de tu descanso, la luz también puede deteriorar tu visión nocturna.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad