¡Se le Otorga al Dr. Group su Segundo Título de Diplomado!

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
American Board of Functional Medicine
© dabfm.org

Recientemente me otorgaron mi segundo título de diplomado, esta vez en medicina funcional, a través de la Junta Americana de Medicina Funcional (American Board of Functional Medicine) (ABFM por sus siglas en inglés). Esto constituye un gran honor para mí y para Global Healing Center, ya que la Junta Americana de Medicina Funcional se identifica con los más altos estándares en medicina funcional. “Los médicos que han alcanzado esta categoría han demostrado a sus colegas y al público que se distinguen por su valoración clínica, habilidades y actitudes esenciales para brindar una atención natural de excelencia a sus pacientes”.

¿Qué es la medicina funcional?

La medicina funcional consiste en una forma de medicina que es natural y segura para mejorar la salud y la vida. Este enfoque, el enfoque que siempre trato de adoptar, consiste en que lo importante para el tratamiento de enfermedades es comenzar con el problema fundamental, así como la prevención primaria, antes de que el desequilibrio se convierta en una “enfermedad” grave, crónica o incluso letal. También se ocupa de los factores que influyen en el estilo de vida y las relaciones entre factores fisiológicos en el organismo.

La Junta es una organización independiente de evaluación que garantiza que los médicos que adoptan el enfoque de la medicina funcional hayan cumplido o superado los requisitos establecidos por la Junta. La ABFM afirma que “se hace responsable ante la profesión dedicada a la medicina funcional, ante los pacientes que tratan y ante el público”.

Recibir este segundo título de la ABFM reafirma mi compromiso y el de Global Healing Center de tratar a todas y cada una de las personas como una red intrincada de mente y cuerpo que es conducida hacia un estado de salud radiante muy real y posible mediante la atención médica natural y el estilo de vida orgánico.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad