Lo Que Yo Haría para la Gripe

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Una Mujer Preocupada con Estrés

Descargo de responsabilidad: En primer lugar quisiera decir que la última vez que di a conocer información sobre la Gripe Aviaria la FDA vino a mi oficina, me forzó a deshacerme de todos los remedios naturales que había desarrollado y casi me lleva a juicio. Las personas me han estado preguntando qué yo haría y cómo estimularía mi sistema inmune durante una pandemia.

Por lo tanto, debo decir francamente que lo que yo haría para la GRIPE es solo mi opinión personal y NO estoy recomendando que las personas sigan mi opinión ni que hagan lo que yo haría. No estoy dando una consulta médica ni estoy afirmando que esto curará ni tratará la gripe. Esto es solo lo que haría mi familia en caso de que nos infectáramos con el virus de la gripe.

Plan de protección de la familia del Dr. Group

Suministros y suplementos necesarios:

1. 1 frasco de MMS (Suplemento mineral milagroso – 28% clorito de sodio)

10% de ácido cítrico (usualmente en polvo al cual se añade agua destilada) que debe estar incluido en el paquete de MMS o puede utilizar limones o limas. El MMS está disponible en internet en:

2. DMSO (dimetil sulfóxido)

Al menos un frasco de cristal de 8 onzas. El DMSO debe ser al menos 99% DMSO puro.

* Disponible en: DMSO Inc, 1-800-367-6935 o 502-347-5767

3. Plata coloidal ultra pura

Hay muchos tipos de plata disponibles. Usted puede encontrar buenas fuentes en internet. A continuación aparecen tres de ellas que yo recomendaría:

4. Veganzyme –

Disponible solo en GHC. Usted puede comprar Veganzyme:

5. Agua destilada

Disponible en las tiendas locales

6. Naranjas orgánicas

Ayunar y comer solo naranjas durante una infección con la gripe estimula rápidamente el sistema inmune.

7. Nano-Máscara

Esta máscara para la Gripe Aviaria es la primera máscara facial del mundo en utilizar medios de filtro mejorados mediante la nanotecnología para aislar y destruir de forma efectiva los contaminantes virales y bacterianos. Las nanopartículas mejoran la eficiencia de filtración intrínseca de los medios al actuar como un absorbente destructivo para matar los virus y bacterias que entren en contacto con el sistema de filtración.

La cómoda máscara facial de dos piezas puede ajustarse y volverse a utilizar. La única parte desechable es el añadido del filtro reemplazable. La máscara utiliza tiras adaptables a la cabeza para proporcionar un ajuste fijo y personalizado y un sello efectivo contra el rostro. El diseño exclusivo y el sello facial mejorado permiten que la Nano Máscara sobrepase los defectos más críticos de las máscaras N-95 típicas. La imposibilidad de sellar efectivamente contra el rostro y filtrar el aliento inhalado y exhalado que normalmente seguirá el camino de una menor resistencia; a los lados de la máscara.

El diseño poco prominente no interfiere con el uso de espejuelos. El ajuste más bajo en la nariz y las pestañas anchas aseguran que queden muy bien. Un filtro reemplazable mejorado con nanopartículas se inserta de forma rápida y fácil en el cuerpo reusable de la máscara de dos piezas. Cada filtro es empacado individualmente. Al ser compacta y ligera, la Nano Máscara es extremadamente portátil. Está disponible en múltiples colores y puede personalizarse fácilmente.

Disponible: Disponibilidad limitada – Busque en internet

8. Aceite de anís estrellado chino (Illicium verum)

Esta es la hierba que se utiliza para hacer el Tamiflu®. El aceite esencial puede mezclarse en agua tibia y tomarse internamente.

Disponible en: LibertyNatural.com (en inglés) – Producto #451. 1-800-289-8427

Sugiero buscar “anís estrellado” en google para más información

9. Orotato de zinc

2 tabletas diariamente. Lo utilizo cuando deseo obtener una respuesta antiviral fuerte. El Orotato de zinc aumenta la actividad de los lisosomas lo cual ataca los virus y me ha resultado efectivo para disminuir la carga viral.

Disponible en Professional formulas – 1-800-222-7157 o también en internet.

10. Peróxido de Hidrogeno 35%

Apto para el consumo humano – Hay CERO toxinas en el hidrógeno de peróxido verdadero CERTIFICADO, solo emite oxígeno puro.

11. Extracto de adelfa

Cápsulas o sopa – Lo he utilizado durante años con mucho éxito. Compro mis cápsulas en – SutherlandiaOPC.com (en inglés)

12. Vitamina D3 Serum –

La mejor forma de Vitamina D que he encontrado proviene de Premier Research Labs y se llama “D3 Serum”. 1 gota contiene 2000iu de vitamina D3. Me tomaría 1 gota por la mañana y 1 por la noche si padeciera los síntomas de la gripe.

Instrucciones del Dr. Group para estimular diariamente el sistema inmune:

Mi dieta inmune: Yo personalmente ayunaría y solo comería frutas orgánicas principalmente naranjas a partir del momento en que aparezcan los síntomas y hasta que desaparezcan para contribuir a que mi cuerpo sane rápidamente. El ayuno siempre es la forma más provechosa de estimular el sistema inmune del organismo y atacar las enfermedades de un modo natural.

NO CONSUMIRÍA: Leche ni productos lácteos, alcohol, café, carne o productos de origen animal, alimentos o bebidas calentados o cocinados en el microondas, azúcar o endulzantes artificiales, alimentos cocidos o pan. Solamente bebería agua destilada.

Repetiría los pasos siguientes dos veces al día – por la mañana y al final de la tarde luego de haber ingerido una comida que consista solamente en frutas orgánicas.

  • PASO 1: Echar 9 gotas de MMS en un recipiente de cristal pequeño
  • PASO 2: Añadir 60 gotas de “activador” (mezcla de ácido cítrico) o jugo de limón o lima orgánicos.
  • PASO 3: ESPERAR 3 minutos (agitar al principio y cada 30 segundos) para convertir el clorito de sodio a su forma de dióxido de cloro. Tomará un color amarillo.
  • PASO 4: AÑADIR 3 onzas de agua destilada luego de 3 minutos.
  • PASO 5: AÑADIR 30 gotas de DMSO en el recipiente.
  • PASO 6: ESPERAR otros 3 minutos para que el DMSO se enlace con el dióxido de cloro antes de aplicarlo en su piel.
  • PASO 7: Lavarse bien las manos y la piel antes de aplicar la solución. Esparcir la fórmula por la piel (interior de los muslos, parte superior del pecho, en la zona debajo de los brazos). Utilizaré varias secciones de piel para obtener una absorción total. Dejar secar y lavarse las manos luego de la aplicación. En caso de reacción en la piel descontinuaré el uso y seguiré las instrucciones para la dosificación interna que aparecen en el frasco o en internet.
  • PASO 8: Luego tomaré 6 cápsulas de Veganzyme, 1 cápsula de adelfa, 2 de orotato de zinc, y me tomaré 3 onzas de plata coloidal.
  • PASO 9: Esperar 30 minutos luego de haber tomado las enzimas/plata y consumir 300 mg de germasio-132 orgánico.
  • PASO 10: Llevar Nano Máscaras de ser necesario o cuando esté rodeado de personas.
  • PASO 11: Mezclar 3 gotas de aceite de anís estrellado con 6 onzas de agua destilada limpia y beberlo.
  • PASO 12: Esperar 30 minutos y luego beber 2 onzas de agua destilada con una gota de Peróxido 35% de Hidrogeno apto para el consumo humano.

¡ADVERTENCIA! NO me pondría una vacuna contra la gripe. Es imposible crear una vacuna contra la influenza debido al hecho de que cada cepa tiene un patrón genético diferente. Las vacunas solo disminuyen las posibilidades de sobrevivencia y muchas de ellas ocasionan la muerte.

Si alguien tuviese alguna pregunta, siéntanse libre de hacer un comentario a continuación.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad