Los Efectos a Largo Plazo de la Radiación Electromagnética

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Un Dibujo de un Empresario comentando sobre la Radiación

Somos bombardeados por niveles bajos de radiación por todos lados. Hay tantas fuentes que reducirlos significaría hacer cambios importantes en la mayoría de las cosas que realizamos diariamente, sin pensarlo dos veces.

Por ejemplo, ¿sabía usted que todo esto emite emisiones de radiación? Secadoras, celulares, cables eléctricos, transformadores, radios con reloj. Nos llegan al ver la tele y trabajar en oficinas con luces fluorescentes. Básicamente, en casa todos estamos radiados, al igual que en el trabajo y en otros sitios a los que vamos.

La radiación electromagnética provoca daño a los tejidos mediante la liberación de electrones en las células. A esto se le llama ionización. Esto es malo. Su cuerpo necesita electrones para funcionar correctamente. Los posibles daños de la radiación a bajo nivel, con el tiempo, pueden causar problemas digestivos que pueden provocar dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, puede alterar y mutar el ADN.

Posibles Resultados de una Exposición Prolongada

  • Tumores
  • Enfermedad del Intestino Irritable
  • Daños en el revestimiento de la mucosa intestinal
  • Cáncer de colon en cuerpos más sensibles

Celulares y Torres Celulares

Una Torre Celular

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos en 1999 se reunió con representantes de la industria inalámbrica. A pesar de que la radiación de dispositivos celulares probó ser peligrosa, decidieron por unanimidad elevar el límite de exposición de radiación, para dar un mejor servicio, según dijeron. Y lo hicieron a pesar del peligro para sus clientes, solo para hacer dinero. Siguen su camino lucrativo, construyendo más torres, protegiendo solo sus intereses.

Aunque saben que hay un peligro inherente con tener y operar celulares, no ha cesado la manufactura y las estrategias de venta de los proveedores. Este conocimiento no ha motivado al gobierno para que evite que los proveedores de celulares eleven el nivel permitido de emisiones. Esta información ni siquiera ha inspirado a un proveedor a que voluntariamente incluye un chip que absorba la frecuencia y así proteja a los usuarios.

Las Torres Celulares siguen instalándose en edificios y techos. Solo la consideración monetaria entre los dueños de los edificios y los proveedores de celulares determina que esto suceda. Las torres dañan a la gente emitiendo niveles muy altos de radiación RF a veces superando las pautas publicadas por la Comisión Federal de Comercio. El daño se le hace a quien esté cerca de la torre, ciertamente incluyendo a los trabajadores.

Porque ellos conocen los peligros de tener y operar celulares, los proveedores han enredado las leyes para protegerse de la responsabilidad legal de sus productos. Además, ningún seguro pagará por enfermedades causadas por el uso prolongado de los celulares; esto también protege a los proveedores. En un momento dado estuvieron incluso tratando de que fuera necesario que los clientes firmaran un contrato para no participar en demandas en su contra.

Radiación Tóxica Generada en Casa y en el Trabajo

Efectos de la Radiación Celular

Muchos dispositivos electrónicos que usamos pueden ser peligrosos por los campos electromagnéticos (EMF) de baja potencia que emiten.

Para empeorar las cosas, los productos no electrónicos en casa magnifican los efectos de la radiación. La varilla de un sostén, por ejemplo, puede ser una antenna. Si el campo de los dispositivos es fuerte, los marcos metálicos y/o los resortes del colchón se magnetizan; esto puede interrumpir sus funciones corporales mientras duerme.

En el trabajo hay peligros similares: las fuentes y los magnificadores de radiación. Ciertos trabajos tienen más riesgo que otros. Los trabajadores que son enlistados a continuación son los que más se exponen a diario a la radiación.

Es exactamente por eso que nosotros ofrecemos muchos productos de protección contra la radiación. Mantenernos en nuestro espacio vital puede protegernos de los efectos nocivos de la radiación electromagnética que podemos recibir.

Tampoco se salvan los oficinistas. Tienen que soportar la luz fluorescente, las computadores y otros dispositivos electrónicos que la gente rada vez utiliza.

Trabajo

Exposición Típica
(en milligauss)

Reparadores de Cableado a 15 mG
Operadores de Estaciones de Subdistribución a 34 mG
Electrónicos a 34 mG
Empleados de Línea a 35 mG
Maquinistas a 28 mG
Reparadores de Televisores a 8 mG
Soldadores a 96 mG

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad