Ejercicios de Respiración Profunda

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

Los ejercicios de respiración profunda son una medida que puedes tomar para ayudar a fomentar una buena salud. Muchas personas lo pasan por alto, pero los ejercicios de respiración y la relajación muscular son muy beneficiosos. Se trata de un ejercicio fantástico que puedes realizar para mejorar tu vida diaria. Es algo que puedes practicar en cualquier momento que sientas la necesidad.

Los Beneficios de los Ejercicios de Respiración Profunda

  • Los ejercicios de respiración disminuyen tu respuesta física al estrés – utilízalos cada vez que te sientas estresado
  • Aliviar el estrés ayuda a relajar los intestinos
  • Ayuda a mantener la mente clara
  • Incrementa los niveles de oxígeno en los órganos

Ejercicios de Respiración Profunda: Cómo Realizarlos

Los ejercicios de respiración son una práctica sencilla que puedes realizar con regularidad o de vez en cuando.

  • Inhala profunda y lentamente (en un lapso de aproximadamente 4 segundos), a través de la nariz
  • Mantenlo durante 16 segundos
  • Exhala por la boca, (en un lapso de unos 8 segundos)
  • Repite este proceso nueve veces

Es importante que se trate de una actividad consciente para obtener un efecto máximo. Recuerda que debes controlar conscientemente las respuestas de tu cuerpo. Por ejemplo, si quieres relajar los músculos, debes centrarte en los músculos que deseas relajar uno por uno. A menudo, la tensión es una respuesta automática que se convierte en una manera de ser y hay que recordarles a los músculos cómo comportarse.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad