El Significado del Día de la Tierra para Global Healing Center

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el
datos sobre plata coloidal

El 22 de abril es el Día de la Tierra, un día para generar aprecio por la Tierra. Como individuos, es una oportunidad para reflexionar sobre nuestro impacto ambiental y explorar formas nuevas y creativas de conservar.

A gran escala, el Día de la Tierra nos recuerda nuestra necesidad colectiva de proteger el medio ambiente, la Tierra y sus recursos para las generaciones futuras. Esa mentalidad ha dirigido el desarrollo de Global Healing Center como una empresa y ha dado forma a nuestras ofertas a nuestros clientes.

El Significado del Día de la Tierra para Global Healing Center

En Global Healing Center, estamos comprometidos a adoptar prácticas ecológicas en todos los niveles para la salud de nuestros empleados, nuestros clientes y la Tierra. Estamos orgullosos de decir que a medida que hemos crecido, hemos hecho importantes inversiones en materiales sostenibles y orgánicos, energía eficiente y prácticas ecológicas.

 

Manufactura Ecologica

De principio a fin, la manufactura ecologica es una de nuestras principales prioridades, y todo comienza con los ingredientes que utilizamos para fabricar nuestros productos. Es nuestra misión utilizar ingredientes naturales que son orgánicos o silvestres. No apoyamos las prácticas agrícolas perjudiciales, ni el uso de pesticidas tóxicos u otros productos químicos. La mayoría de nuestros productos fabricados en EE. UU. Son veganos y no realizamos pruebas con animales.

Sólo las mejores materias primas califican para ser tratadas en nuestra planta de producción de vanguardia, que es la primera de su tipo. Todo el espacio está iluminado con luz natural de las ventanas y claraboyas nuevas y luces LED de bajo consumo energético; También es alimentado por 100% gas natural. Hemos instalado pisos totalmente naturales que no liberan productos químicos tóxicos en ningún momento durante la producción, uso o desecho. Todas las pinturas y resina en el edificio está libre de COV. Otros materiales de construcción naturales, como la madera y el granito, son de fuentes responsables.

Oficina Ecológicamente Amigable

Nuestra oficina de Houston está ubicada en una pequeña y sombreada reserva que alberga tortugas, patos, ardillas, mapaches y aves nativas. Ellos nos proporcionan el recordatorio diario de que las decisiones que tomamos afectan nuestro medio ambiente y sus muchos habitantes. Dentro de nuestra oficina, tratamos de crear un ambiente de trabajo positivo y saludable implementando muchas iniciativas ecológicas, incluyendo:

  • Uso de escritorios hechos de bambú renovable.
  • Pintura de la oficina con una pintura libre de COV (compuestos orgánicos volátiles).
  • Limpieza de la oficina con productos de limpieza totalmente naturales y orgánicos.
  • La reparación o el reciclaje de la vieja tecnología siempre que sea posible.
  • Instalación de luces activadas por movimiento para conservar energía.
  • Uso de artículos reciclados y desechables en la cocina.
  • Colocación de plantas para desintoxicación del aire alrededor de la oficina.
  • Uso de algodón orgánico para todas las prendas de vestir de la empresa.
  • Proporcionar a los miembros del equipo con tazas de cristal reutilizables, café orgánico y hojas de té sueltas.

Viva Cada Día Como Si Fuera Día de la Tierra

Hacer elecciones respetuosas con el medio ambiente es algo que todo el mundo puede hacer, y no es tan difícil. De hecho, hay muchas pequeñas iniciativas que puede tomar para vivir todos los días como si fuera el Día de la Tierra.

¿Qué significa para usted el Día de la Tierra? ¿Qué compromisos ha hecho? Deje un comentario a continuación y comparta sus pensamientos con nosotros.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad