Cómo Eliminar Toxinas en el Agua para Beber

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Un Vaso de Agua

Toxinas Encontradas en el Agua

El agua que se "prepara" para el público bajo regulación gubernamental no es segura para beber, cocinar, bañar o lavar la ropa. Las toxinas vienen de muchas fuentes y tenemos que protegernos. No basta con beber agua embotellada, porque muchas de las fuentes del agua embotellada, como son los acuíferos profundos, están contaminados con toxinas químicas persistentes.

Corremos peligro con la exposición a albercas públicas, fuentes públicas, lluvia ácida, agua y alimentos preparados en sitios públicos. Los químicos están en nuestra ropa cuando la lavamos, en el pelo, el cuero cabelludo y en la piel, a menos que hagamos algo al respecto. Con tanto peligro, se entiende por qué la gente está tratando de tener agua más sana. Sin embargo, pese a tantos reportes negativos, los organismos regulatorios insisten que salimos beneficiados con todas estas toxinas.

Los Peligros de las Toxinas Encontradas en el Agua

Las toxinas en el agua representan un grave riesgo para los humanos, las plantas y los animales que andan a ras del suelo. Las enfermedades que aparecen abajo son sólo algunos de los peligros con los que nos vemos amenazados cuando no tomamos agua limpia.

  • Diabetes
  • Cáncer
  • Diarrea
  • Fallas del Sistema Reproductivo
  • Dolencias Musculares
  • Migrañas
  • Pérdida de Memoria
  • Dolores Abdominales

Hay cosas que podemos hacer para protegernos de estos peligros. La necesidad de tener una vida verde realmente es un asunto de sobrevivencia, no sólo una moda. Tenemos alimentos genéticamente modificados, un ganado lleno de antibióticos y alimentado con basura, carcinógenos en el aire, y luego está el abasto de agua. Actúe para reducir las toxinas en su agua y usted tendrá una vida más saludable.

Dado a que el agua potable no es la única amenaza que usted tiene, revise las siguientes ideas para que proteja todo su consumo de agua, como el agua de las albercas y con la que lava la ropa.

¿Sabía Usted?

El gobierno regula niveles aceptables de varios carcinógenos y químicos muy tóxicos en los niveles del agua potable.

Cómo Eliminar Toxinas Químicas del Agua

Tenemos opciones para hacer mejoras en nuestra comunidad. Debemos asumir una postura y dejar nuestra voz escuchar ante quienes permiten que este envenenamiento continúe. Ser una persona activa es uno de los planes a largo plazo más importantes que usted puede hechar a andar. Dese el tiempo de escribirle a sus consejeros, y a su legislador, al igual que a la FDA. Implore que limpien el ambiente prohibiendo legalmente agregar químicos tóxicos a nuestra agua y al ambiente.

  • Consiga una unidad de purificación del agua para que dé servicio a toda su casa y elimine hasta el 99% de los químicos tóxicos de su agua. Si esto no es económicamente posible, puede considerar instalar unidades baratas debajo de los lavabos de su cocina y de su baño. Asegúrese de mantener sus filtros en buen estado para tener una filtración óptima de su agua.
  • El agua destilada o el agua limpia de pozo con sidra orgánica de manzana es una bebida muy nutritiva.
  • Los alimentos ricos en azufre incluyen cebolla, ajos y huevos. Es importante comer alimentos ricos en azufre porque ayudan a remover arsénico del cuerpo.
  • Dado a que su piel es un organismo absorbente, puede ingerir muchas toxinas a través de la piel. Instale filtros en su baño y regadera para limpiar toxinas de su agua.
  • Cuando sea posible procure comprar agua en recipientes de vidrio.
  • Para su alberca, use limpiadores sin cloro. El Dr. Group usa la conversión para piscinas EcoSmarte™ porque utiliza iones de cobre y ozono.
  • Usted puede purificar su agua cuando no está en casa con un purificador de agua. Es fácil de usar y es un purificador de gran calidad para llevar del trabajo a la casa e incluso cuando sale de viaje.
  • Todas las toxinas que su cuerpo ingiere al respirar, comer y beber terminan en su colon. Usted puede ayudar a su cuerpo a expulsarlas limpiando su colon regularmente para evitar la acumulación de arsénico, fluoruro, plomo y otras toxinas en el agua.
  • Hay una Prueba PurTest® de Arsénico que es fácil de usar, a manera de un estuche de prueba para el agua de su casa, en donde podrá medir los niveles de metales tóxicos.

Cómo Hacer el “Súper Agua” del Dr. Group

Usted puede preparar su propia “súper agua" libre de toxinas.

  • Use 1 galón de agua almacenada en un contenedor de vidrio, preferentemente.
  • Agregue a esto 2 ó 3 cucharadas de sidra de vinagre de manzana marca Bragg. Si no es Bragg’s, asegúrese de usar un vinagre de sidra de manzana no pasteurizado ni procesado.
  • Mida en onzas la mitad de su peso corporal. Esta es su cantidad-meta que debe beber a diario. Como ejemplo, si usted pesa 180 libras, tome 90 onzas de súper agua todos los días.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad