Cómo Eliminar la Radiación de los Campos Electromagnéticos (EMF) de los Celulares

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

El Uso de Teléfonos Celulares en América

Millones de americanos usan celulares todos los días. De hecho virtualmente es imposible caminar una cuadra sin ver a alguien usando un teléfono móvil. Ahora es incluso más común ver gente que parece estar hablando sola, cuando en realidad está usando un auricular conectado a su celular. Sin embargo, usar un celular con regularidad puede crear efectos negativos para la salud debido a la radiación del Campo Electromagnético (EMF) que emiten. Es importante saber acerca de los peligros de los celulares, y cómo evitarlos o al menos reducirlos.

¿Sabía Qué?
  • Se calcula que entre el 80-90% de la población usa un celular regularmente.
  • Alrededor del 12% de los adultos solo usan un celular y no una línea doméstica.
  • Es difícil, si no imposible, medir los efectos negativos de la radiación de los campos electromagnéticos de los celulares con métodos tradicionales como exámenes de sangre, ultrasonidos, Resonancias Electromagnéticos y rayos-X.

Los Peligros de la Radiación EMF de los Celulares

torre celularAunque los estudios aún no han determinado la naturaleza exacta de los peligros de los celulares en general se acepta que el uso a largo plazo sí tiene efectos negativos para la salud.

La cantidad de tiempo que pasa en su celular aumenta sus posibilidades de desarrollar ciertas enfermedades por la radiación EMF. Los celulares pueden causar:

  • Un cáncer cerebral poco frecuente. Las posibilidades de desarrollarlo aumentan con su uso prolongado y frecuente
  • Daño a los Vasos Sanguíneos del Cerebro
  • Jaquecas Frecuentes
  • Reflejos Motrices más Lentos
  • Los Fetos pueden ser Afectados
  • Algunas Autoridades Incluyen el Autismo y el Sueño

Vale la pena tomarse el tiempo para protegerse de este peligro. Los teléfonos no desaparecerán. Sin embargo, usted puede tomar precauciones. No importa el producto que usted elija, encuentre uno que le guste. Los posibles peligros de la radiación EMF derivada del uso de celulares es real, y usted debe tomar todas las precauciones disponibles para protegerse.

Cómo Reducir o Eliminar la Radiación EMF de los Celulares

  • Utilice los auriculares con conexión inalámbrica Bluetooth® ya que tienen un valor de SAR aproximadamente 0.001 vatios por kilogramo.
  • En lugar de hacer llamadas, envíe textos. No recomendamos utilizar el teléfono móvil mientras esta manejando.
  • Busque alternativas para comunicarse con sus amistates cuando esta en casa. Utilice el correo electrónico, mensajero chat en la computadora, inclusive el video chat.
  • Si no tiene otra alternativa, hay dispositivos que puede comprar para bloquear o reducir la radiación EMF que recibe de su teléfono. Es un parche que puede poner en su celular para reducir la exposición a su cerebro.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad