Los Beneficios Saludables de la Glucosa Oxidasa

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
La glucosa oxidasa se encuentra en la miel.

La glucosa oxidasa, también llamada notatin, es una de las muchas enzimas útiles que la naturaleza proporciona, y es producida por hongo, bacterias e insectos. Comúnmente encontrada en polen de abejas y miel, la glucosa oxidasa juega un papel importante en el proceso digestivo, en general la salud humana, rejuvenecimiento físico y antienvejecimiento.

¿Qué es lo que la Glucosa Oxidasa Hace?

La glucosa oxidasa cataliza una reacción en la que la glucosa azúcar se descompone en peróxido de hidrógeno y gluconolactona. Esta reacción consume simultáneamente la glucosa y manifiesta una actividad significativa contra organismos dañinos debido a la producción de peróxido de hidrógeno.

Los Beneficios Saludables de la Glucosa Oxidasa

Glucosa oxidase ofrece múltiples beneficios para la salud incluyendo apoyo digestivo, normalización del azúcar en la sangre, y más.

1. Apoyo Probiótico

En un estudio publicado en el Diario de Ciencia Láctea, mostraron que, debido a las propiedades oxidativas, la glucosa oxidase ofrece alternativas a aditivos químicos para incrementar la supervivencia de la flora probiótica en el yogur.[1]

2. Actúa como Biosensor para Diabéticos

Esta una enzima que una vez fue oscura, ahora se usa en los dispositivos de monitoreo de glucosa en la sangre que se usa en los hogares para el control de la diabetes. Esta enzima puede ayudar al dispositivo a realizar un seguimiento de los niveles de azúcar en la sangre a través de la tecnología de sensor biológico.[2]

3. Resiste a los Organismos Dañinos

El peróxido de hidrógeno formado cuando la enzima hidroliza la glucosa, el azúcar impide muchos organismos. Notatin es resistente a la bacterias en presencia de glucosa y oxígeno.[3]Otros estudios han encontrado que la glucosa oxidasa rechaza los hongos, como la Candida.[[4] Estas propiedades contribuyen al uso de glucosa oxidasa en preservantes de alimentos, ya que combate las infestaciones de organismos nocivos y el deterioro debido a la oxidación.

4. Aumenta la Inmunidad

La miel cruda se ha usado por siglos como remedio de muchas condiciones de salud. Enzimas encontradas en la miel, como la glucosa oxidasa han mostrado en ayudar a promover el bienestar estacional, especialmente para el sistema respiratorio. La actividad de la miel funciona mucho mejor cuando se mezcla con limón, y es más efectiva en combatir los organismos nocivos que los antibióticos amoxicilina y azitromicina.[5]

5. Detiene las Células en Proliferación

Estudios tempranos han mostrado la coneccion entre la enzima glucosa oxidasa y propiedades quimioterapia.[6] Células cancerosas se alimentan de glucosa como la fuente principal de alimento, así, que en teoría, cuando la glucosa oxidasa convierte la glucosa en peróxido de hidrógeno, no solo hace morir de hambre las células dañinas sino que también crea peróxido de hidrógeno que puede atacar a las células dañinas. Terapias de peróxido de hidrógeno es muy bien conocido como un remedio alterno usado en clínicas a nivel mundial.

Cómo Leer las Unidades de Medida para la Glucosa Oxidasa

La glucosa oxidasa es medido en GO (unidades de glucosa oxidasa), por lo que una unidad de glucosa oxidasa es la cantidad de enzima que oxida 1 µmol de glucosa por minuto bajo las condiciones en la prueba. Entre más alto el número, más activa es la enzima. La notación FCC significa Códice Químico de los Alimentos y es una división de USP (Farmacopea de los Estados Unidos). Que establece normas para los ingredientes.

¿Donde Puede Encontrar la Mejor Fuente de Glucosa Oxidasa?

VeganZyme® contiene una forma 100% vegana de glucosa oxidasa producida por un proceso de fermentación natural de Aspergillus niger. Viene de todas las fuentes vegetarianas, sin GMO, certificada kosher, sin gluten, no contiene productos animales, y completamente adecuado para vegetarianos y veganos.

VeganZyme es la fórmula más avanzada de enzimas sistémica y digestiva de espectro completo más avanzada del mundo y libre de rellenos y compuestos tóxicos. Esta fórmula contiene enzimas digestivas que ayudan a digerir grasas (lípidos), azúcares, proteínas, carbohidratos y otras fuentes de alimento.

VeganZyme también puede ser usado como una mezcla de enzimas sistemática que descomponen exceso de mucosidad, fibrina, varias toxinas, alérgenos, así como el exceso de factores de coagulación en todo el cuerpo.

Su Historia

Glucosa oxidasa es una enzima importante que apoya la salud y bienestar en muchas maneras. ¿Qué papel juega en su vida? ¿Qué es lo que le llama la atención? Déjanos un comentario a continuación y comparta su historia.

Referencias (6)
  1. Cruz AG, et al. "Processing optimization of probiotic yogurt containing glucose oxidase using response surface methodology." J Dairy Sci. 2010;93(11),5059-68.
  2. You E-H, Lee S-Y. "Glucose Biosensors: An Overview of Use in Clinical Practice." Sensors (Basel). 2010;10(5),4558-4576.
  3. Coulthard CE, et al. "Notatin: an anti-bacterial glucose-aerodehydrogenase from Penicillium notatum Westling and Penicillium resticulosum sp nov." Biochem J. 1945;39(1):24-36.
  4. Leiter E, et al. "Penicillium chrysogenum glucose oxidase – a study on its antifungal effects." J Appl Microbiol. 2004;97(6),1201-9.
  5. Mshelia BM, et al. "The antibacterial activity of honey and lemon juice against Streptococcus pneumoniae and Streptococcus pyogenes isolates from respiratory tract infections." 2018;1(3),22-27.
  6. Broom WA, et al. "Some pharmacological and chemotherapeutic properties of notatin." Br J Pharmacol Chemother. 1946;1(4),225-33.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2019 | Todos los Derechos Reservados https://www.globalhealingcenter.net/

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad