La Diferencia Entre las Enzimas Sistémicas y las Enzimas Digestivas

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

Casi todos los procesos que realiza el cuerpo humano, desde la descomposición de los alimentos hasta sanarse de una lesión, conllevan reacciones químicas. Las enzimas son proteínas que funcionan como catalizadores en estas reacciones químicas. Cada célula del cuerpo utiliza las enzimas para la creación, mantenimiento y reparación.

El cuerpo humano produce muchas enzimas por sí solo, sin embargo la producción natural de enzimas comienza a decaer desde los 25 años. Dolores en las articulaciones, problemas circulatorios, demora en sanar, y un aumento en la incidencia de enfermedades, son factores comunes en las personas que tienen deficiencias de enzimas y sufren los efectos del envejecimiento.

Tipos de Enzimas

Las enzimas se clasifican en tres categorías principales: enzimas alimenticias, enzimas digestivas y enzimas sistémicas.

Las enzimas alimenticias están presentes de forma natural en los alimentos crudos. Estas colaboran en la salud de las articulaciones, la salud arterial y el sistema inmunológico. Usted puede aumentar su consumo de estas enzimas mediante una dieta orgánica saludable, rica en frutas y vegetales, evitando los alimentos procesados. Usted también puede ir un paso más allá y optar por una dieta totalmente cruda.

Las enzimas digestivas obedecen a su nombre, ayudan en el proceso digestivo. Estas ayudan al cuerpo a descomponer la fibra (celulasa), la proteína (proteasa), carbohidratos (amilasa), y las grasas (lipasa). Ellas realizan todo su trabajo en el tracto gastrointestinal y pueden ayudar a combatir los problemas más comunes como la indigestión, la distensión, la incomodidad abdominal y los gases. La mayoría de las personas han notado que necesitan tomar menos medicamentos y antiácidos cuando sus enzimas digestivas están en orden.

Apoyo y Prevención

Las enzimas sistémicas ayudan a tener una buena salud general y a mantenerla. Estas enzimas pueden ser consumidas para tratar algunos padecimientos específicos, pero también son utilizadas para estimular la prevención y ofrecer apoyo general al cuerpo. Los procesos de apoyo incluyen la descomposición del exceso de mucus, fibrina, varias toxinas, alérgenos y factores de coagulación.

Muchas personas utilizan las enzimas sistémicas en lugar de los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos debido a que las primeras pueden ser útiles en la reducción temporal de inflamaciones. A diferencia de los medicamentos no esteroideos, las enzimas sistémicas pueden accionar directamente sobre los complejos inmunes circulantes dañinos, sin suprimir los beneficiosos.

Se ha descubierto que las enzimas sistémicas también son útiles para:

  • Los padecimientos de fibrosis provocados por la proteína dura y pegajosa conocida como fibrina.
  • La reducción del tejido cicatrizante, el cual también está compuesto por fibrina.
  • Limpiar la sangre de desechos celulares y toxinas, y apoyar al hígado para un funcionamiento normal.
  • Estimular una respuesta del sistema inmunológico ayudando en la eficiencia de los glóbulos blancos.
  • Controlando el sobrecrecimiento de hongos, aliviando el estrés que recibe el hígado.

Cuando los suplementos de enzimas digestivas y sistémicas son consumidos en combinación de una dieta saludable, estos pueden ayudar a su cuerpo a combatir los efectos del envejecimiento y mejorar su salud general.

No se necesita tener un problema para experimentar los beneficios de las enzimas. Gracias a que ellas pueden ayudarnos a absorber más nutrientes vitales de los alimentos que necesitamos, también pueden colaborar a que un cuerpo saludable funcione aun mejor.

¿Cuál es el Mejor Suplemento de Enzimas?

Personalmente, yo utilizo y recomiendo VeganZyme™. Esta es la fórmula de enzimas digestivas y sistémicas de amplio espectro más avanzada en el mundo, y no contiene aditivos ni compuestos tóxicos.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad