Raw Food World – ¡Reporte Especial!

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Antioxidantes: Fresas, Frambuesas, Arándano

Si usted es un lector asiduo de este blog o sigue mi cuenta en Twitter, es posible que ya sepa que soy un gran creyente de comer sano y seguir una dieta de alimentos naturales.

Todos los días consumo tantas semillas, nueces, frutas y vegetales naturales como puedo. Todos en su estado natural y sin ser procesados. El 95% de lo que consumo es natural, crudo, pero de vez en cuando también como una sopa de vegetales orgánicos o algunos frijoles orgánicos. También experimenté con una dieta exclusiva de frutas naturales, crudas, donde lo único que comí por unos meses fue fruta. Debo decirles que eso fue bastante difícil.

Cuando los alimentos son “preparados” a menos de 116ºF se considera que son “crudos” porque una vez que llegan a esta temperatura comienzan a perder los nutrientes esenciales y las enzimas que su cuerpo necesita. Los alimentos crudos son considerados como alimentos “de vida”, lo cual significa energía adicional y una vida más sana para usted.

Durante los últimos años he leído muchos sitios web y artículos sobre los alimentos crudos y los beneficios y peligros asociados con llevar una dieta de este tipo. Durante este tiempo también descubrí muchos recursos maravillosos que le ayudarán con este cambio de estilo de vida. En mi opinión, no existe un mejor recurso sobre alimentos crudos y para llevar un “estilo de vida natural” que RawFoodWorld.com (en inglés).

No les puedo decir la cantidad de tiempo que he dedicado a revisar este sitio. Matt y Angela Monarch no son solamente líderes en el estilo de vida natural, sino que también le ofrecen equipamiento, libros y videos para ejercicios, suplementos herbáceos y muchos otros accesorios que usted necesita para tener una vida feliz y saludable.

El Programa de TV y Radio de Raw Foods

Uno de mis aspectos preferidos de RawFoodWorld.com es el programa de radio y TV. Aquí le ofrecen la información más reciente sobre este estilo de vida y varias entrevistas con los principales promotores de los alimentos crudos. Si usted no puede ver o escuchar las entrevistas en vivo, siempre podrá descargar el archivo mp3 que contiene todo y escucharlo cuando le sea posible. Esto es lo que yo hago generalmente.

Los Alimentos Crudos y la Pérdida de Peso

Otro aspecto interesante de RawFoodWorld.com es la historia de Angela Strokes. Ella es copropietaria del sitio web y también blogger y dueña de RawReform.com. Ella ha perdido más de 160lbs desde el año 2001 gracias a su estilo de vida natural. En su sitio usted puede leer más sobre este logro, y también comprar algunos de sus libros electrónicos.

Personalmente le recomiendo agregar más alimentos crudos a su dieta diaria. No tiene que realizar un cambio inmediato. De hecho, es mejor comenzar a comer alimentos crudos poco a poco. Para más información y ayuda sobre cómo llevar un estilo de vida natural debe revisar todo lo que RawFoodWorld.com (en inglés) puede ofrecerle.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad