Cómo Eliminar el Estrés con Ajustes Quiroprácticos

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
ajuste quitopreactico

Millones de americanos sienten los efectos negativos del estrés, todos los días. De hecho, muchos estadounidenses sufren de estrés crónico. El estrés crónico puede provocar serios problemas de salud¹, como:

Insomnio, ansiedad, depresión, trastornos alimenticios, tensión muscular, y problemas intestinales.

Hay muchas posibles causas de estrés. Puede haber factores físicos (accidente de auto, movimiento repetitivo), emocionales (fechas de entrega, muerte en la familia), o incluso químicos (demasiada cafeína, desequilibrio hormonal). Si usted está estresado, es importante que haga lo que pueda para evitar los efectos negativos. Afortunadamente, también hay muchas formas de aliviar el estrés. Una forma importante de aliviar el estrés es con ajustes quiroprácticos. Al ser un doctor quiropráctico con licencia el Dr. Group está muy consciente de los beneficios de los tratamientos quiroprácticos. Él tiene experiencia y de primera mano ha visto los resultados positivos de recibir ajustes quiroprácticos.

Ajustes Quiroprácticos

Cuando se hace un examen, el quiropráctico le hará preguntas y le pedirá que camine para determinar qué condiciones en particular acentúan su estrés y su malestar. El quiropráctico incluso hará un plan para eliminar esos factores a través de ajustes quiroprácticos regulares. Esto suele darse a manera de una manipulación espinal. Aunque ese término puede provocar temor, en sí es una intervención terapéutica que se realiza en las articulaciones a lo largo de la espina.

Beneficios de Recibir Ajustes Quiroprácticos:

  • Alivia el dolor con ajustes una sola vez o de manera regular
  • Reducción de estrés con ajustes regulares
  • Menor presión arterial con ajustes quiroprácticos
  • Facilita las funciones intestinales apropiadas
  • Alivio del dolor en la parte baja de la espalda
¿Sabía que?
  • La mayoría de los ajustes quiroprácticos tardan menos de 20 minutos.
  • A menudo, la terapia con masajes se combina con ajustes quiroprácticos para reducir más el estrés y acelerar la recuperación de lesiones.
  • La ansiedad y el estrés atacan los puntos débiles de la espina²

Recientemente, el trabajo quiropráctico está ganando popularidad y aceptación en los servicios convencionales de salud. En 1990, los practicantes médicos ya no se restringieron al colaborar con quiroprácticos. Las prácticas quiroprácticas son recomendadas por los doctores. Incluso se ha demostrado que en algunos casos el ajuste quiropráctico fue el método de tratamiento más económico.³ Dado a que no suele ser invasivo y aumenta su salud en general, mejora su cuerpo para combatir otras enfermedades.

Cómo Eliminar el Estrés con Ajustes Quiroprácticos

  • Para una sesión quiropráctica generalmente se acostará en una mesa. El quiropráctico le dirá en qué posición deben empezar.
  • Al aplicar presión y giros, el quiropráctico manipulará su médula espinal.
  • Su quiropráctico tal vez le dará ejercicios para que mantenga su salud espinal.
  • Algunos quiroprácticos incluirán en su tratamiento la recomendación de masajes y cambios en el estilo de vida que podrán incluir tener muebles y herramientas ergonómicas.
  • Una dieta adecuada y el descanso deben complementarse con ajustes quiroprácticos regulares para mantener su cuerpo libre de reacciones físicas. Usted podrá recibir asesoría médica de su quiropráctico.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Referencias (3)
  1. http://en.wikipedia.org/wiki/Chronic_stress
  2. http://www.holisticonline.com/stress/stress_chiropractic.htm
  3. http://es.wikipedia.org/wiki/Quiropr%C3%A1ctica

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad