Cómo Eliminar el Estrés con Amor

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

¿Qué es el Amor?

Pareja Enamorada

No hay duda que el amor es una de las fuerzas más potentes que existen en la Tierra. Pese a lo poderoso que es, es difícil de explicar. En realidad, no hay una definición absoluta que lo diga todo. En un nivel básico, el amor es una emoción afectiva y “cálida” que experimentamos por los demás, ya sean mascotas, parientes, plantas o árboles. Cuando tenemos amor y sentimos afecto por la gente, los lugares y las cosas pueden tener un efecto transformador y fortalecedor en nosotros.

¿Puede creer que el amor también es una gran herramienta para manejar el estrés? Entre más amamos, más estables somos en nuestra vida terrenal. Entre más firmes sean sus cimientos, más podrá soportar el estrés positivo y eliminar el malo. El amor es una emoción poderosa, curativa y fortalecedora que abunda en su vida.

¿Sabía Qué?
  • Las mujeres, a través del amor, pueden mejorar la salud de los hombres con los que se relacionan.1
  • Las relaciones amorosas, que nos dan apoyo, nos protegen de la depresión.2
  • La gente que ama más experimenta hasta un 300% menos estrés.3

¿Por qué Usar el Amor para Combatir el Estrés?

El estrés es una fuerza peligrosa y destructiva en nuestro entorno. Muy poca gente pasa toda su vida sin estrés, porque proviene de tantas fuentes naturales y creadas por el hombre. Una muerte en la familia, una enfermedad debilitante, una llanta ponchada, todos son factores que provocan algún grado de estrés. ¿Qué pasa con las buenas noticias? Ofertas de un ascenso alteran su rutina y suelen generarle más responsabilidad. Mudarse a una casa nueva y más grande requiere que coordine los servicios, reciba sus muebles, empaque a tiempo para la mudanza, todo mientras sigue con su trabajo diario. La pérdida de un familiar o de un ser amado que se va con otra persona sigue siendo una PÉRDIDA que lo traslada a usted a una zona DESCONOCIDA.

¿El amor puede aliviar este estrés? Sin duda la ciencia y la fe señalan que el amor ayuda. El amor da a los enfermos y a las mascotas un incentivo para mejorar y los anima mientras se recuperan. De hecho, el amor libera químicos en el cerebro que lo hacen sentirse mejor cuando está decaído. El amor le da una sensación de seguridad conforme pasa de un terreno conocido a lo desconocido. Esta sensación de seguridad se traduce en una sensación de bienestar y confianza. Podrá sentir claridad y enfocarse mejor mientras sigue adelante con sus días. Este estado positivo del ser genera un ambiente que es muy inhóspito para el estrés. El amor es un poderoso alivio para el estrés y puede ayudarnos a superar muchas situaciones que parecen inalcanzables cuando las enfrentamos. Use el amor para reducir su estrés.

Cómo Eliminar el Estrés con Amor

Usted puede cultivar sus experiencias amorosas si se involucre por completo en ellas, honrándolas al reconocerlas y ser honesto con ellas. Puede ser su pareja o su mascota, deles tiempo y atienda sus necesidades. Parte del poder del amor es compartir y estas son 3 maneras para que usted mantenga buenas relaciones:

  • Comunicación – Este es el aspecto más vital de una relación. Debe darse el tiempo de comunicarse con el otro, incluso si es por teléfono o con un mensaje de texto.
  • Comparta Tiempo con el Otro – Su espacio de amor será inútil sin el contacto cara a cara. Debe darse el tiempo para estar juntos, aunque parezca difícil.
  • Contacto Físico – Podrá sorprenderse de lo poderoso que puede ser un abrazo como herramienta para manejar el estrés. Aprovéchelo y use el contacto físico para reducir el estrés.

El Dr. Group sugiere que usted cree un “espacio de amor” como un jardín donde se reúna con su familia, en amor. También sugiere que lea los libros de Anastasia escritos por el autor Vladimir Megre.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Referencias (3)
  1. http://findarticles.com/p/articles/mi_m1077/is_4_56/ai_69653976
  2. http://psychcentral.com/blog/archives/2005/02/10/love-beats-depression-for-women-not-men/
  3. http://www.lifeskillstraining.org/ch1stressmgmt.htm

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad