Cómo Eliminar el Estrés Haciendo Cambios

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
hombre estresado

El estrés es un padecimiento grave en América y causa muchas otras enfermedades, desde moderadas hasta graves. Mucha gente tiene estrés todos los días, y lo considera una parte esencial de la vida que no puede eliminarse.

El estrés tiene muchas causas. Puede surgir de la casa, el trabajo o por circunstancias sociales. Puede haber muchos obstáculos en lo que usted hace, o que usted se sienta mal respecto a sí mismo. Puede tener estrés negativo por el trabajo que realice, el lugar donde vive, las deudas que tiene, su condición física, su condición mental o la vida en su hogar.

En sí no es bueno sentarse pasivamente y aceptar la vida que tiene. El estrés puede tener un gran efecto tanto física como mentalmente. La gente que está estresada puede padecer lo siguiente:

  • Confusión, inhabilidad para decisión, problemas de memoria
  • Mal desempeño en el trabajo, en casa y en su entorno social
  • Mayor frecuencia de dolor de cabeza y de estómago
  • Ansiedad y Depresión
  • Mayor frecuencia de infecciones virales y alergias
  • Dolor físico en hombros, espalda y cuello

Obviamente, el estrés puede ser muy nocivo para su cuerpo. No planee su vida en torno al estrés. Aprenda lo que es y haga algo al respecto. Hay muchas posibilidades.

Sabia Usted?
  • El 48% de los americanos creen que su nivel de estrés es más alto hoy que hace cinco años.[1]
  • El estrés hace que el 54% de los americanos se pelee con gente cercana.
  • En el último mes, el 77% de los americanos han padecido síntomas físicos relacionados con el estrés.

Cuando usted descubra que algo no le gusta en su vida, trate de cambiarlo para aliviar el estrés. A veces no es fácil, pero por salud, vale la pena hacer el esfuerzo. Estos son algunos de los cambios que puede hacer para aliviar el estrés.

Cómo Aliviar el Estrés con Cambios

  • Debe determinar qué le está causando estrés en su vida. A menudo, cuando hay dificultades, no podemos ver el problema. Puede ser que solo necesita hablar con otra persona para mejorar su perspectiva.
  • Exprésese. Si usted es una persona que en general se guarda las cosas, es posible que alivie su estrés cuando empiece a manifestar lo que siente. Comience a hablar poco a poco, si esto es una novedad. No se presione porque no tiene sentido que esto se convierta en estrés negativo. Podrá tener estrés positivo, trabajar con eso porque la auto-expresión no sólo es una buena manera de lidiar con las cosas, también es una manera de involucrarse en todo.
  • Lleve un diario. Otra forma de expresión es un diario. Es una forma segura de decir lo que quiera y escribir es una manera de aclarar su mente. Es bueno hacer esto en la mañana después de meditar. Es una estupenda manera de tener perspectiva, comprender mejor lo que usted es y qué es lo que quiere de la vida, y descubrir maneras de cambiar su vida para aliviar el estrés.
  • Haga ejercicio con regularidad. Esta es una forma de aliviar el estrés con cambios que lo benefician de varias formas. Cuando usted cambia su vida incorporando el ejercicio a su rutina diaria, no sólo reducirá el estrés, también mejorará su salud física.
  • Cambie su dieta. Si tiene una dieta no saludable y su cuerpo no está en su mejor estado, cambie sus hábitos alimenticios, su menú y la gente con la que come.
  • Haga tiempo para realizar cosas que realmente disfruta. Si no suele planear, hágalo. Esto funciona de varias maneras. La gente que planea actividades divertidas entre su acelerada rutina han dicho que pueden cumplir sus obligaciones con más gusto. Otra razón para planear actividades es que la planeación hace que el cerebro se concentre en los sucesos, y se distraiga de sus preocupaciones. Una tercera razón para planear es que esto alivia el estrés ante lo desconocido.
  • Cambie su vida en casa. Si planea demasiado las cosas, haga algo de pronto y dese un gusto para usted y para su familia cuando pueda. Si no le gusta donde vive, haga un esfuerzo para reubicarse.
  • Analice su vida y si no disfruta lo que tiene, haga cambios hasta que lo consiga. Recuerde, su vida es la única que tiene y realmente debe aprovecharla lo mejor que pueda.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Referencias (1)
  1. http://www.apa.org/news/press/releases/2007/10/stress.aspx

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad