¿Se Puede Eliminar el Estrés Durmiendo?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Mujer Durmiendo

¿Se siente fácilmente irritado, no puede lidiar con la gente, se siente aletargado, estresado, no es tan productivo, y no puede concentrarse? Puede ser que estos son síntomas inmediatos de no dormir lo suficiente. ¿Sabía usted que muchos especialistas creen que los americanos no duermen bastante, y que tener largos períodos sin descansar lo suficiente puede provocar más problemas serios?

El estrés puede causar un sistema inmunológico debilitado, hipertensión, depresión, obesidad, y estrés.

Los Beneficios del Sueño

Es difícil imaginar que no dormir lo suficiente puede generar estos problemas. El rol del sueño en nuestra vida debe enfatizarse. Para desempeñarse mejor en el trabajo y en el hogar, tenemos que optimizar nuestra calidad de sueño. La cantidad de estrés que sienta durante el día puede magnificarse cuando usted no descansa lo suficiente.

El sueño repara su cuerpo. ¿Sabía usted que hay 2 tipos de sueño? Usted tiene un Movimiento Rápido de Ojos (REM en inglés) y un sueño sin REM. Cada uno tiene un propósito importante para el proceso de rejuvenecimiento que el cuerpo experimenta cada noche. La mente tiene varias actividades que desconocemos, que pueden ocurrir mientras dormimos. El sueño permite al cerebro relajarse y lo ayuda a sentirse más refrescado y listo para enfrentar un día ajetreado.

¿Cómo Eliminar el Estrés Durmiendo?

Cuando duerme, su cerebro procesa muchos pensamientos. Es la razón por la cual usted se despierta con respuestas a preguntas que antes no podía resolver. Cuando duerme, el cuerpo se rejuvenece y se cura.

  • Una de las razones del insomnio temporal es que los pensamientos inundan su mente. Pueden ser pensamientos que se convertirán en sus próximas acciones o preocupaciones sobre lo que usted aún no hace, o temores sobre lo que puede venir. Una buena manera de empezar a descansar por la noche es calmando sus pensamientos, retrasando su cerebro para que usted pueda dormir. El sueño no hace que su cerebro deje de trabajar; de hecho mejora la habilidad de su cerebro para funcionar con todas sus capacidades.
  • Muchas cosas afectan un sueño adecuado incluyendo alimentos, bebidas y medicamentos. Es importante dormir bien sin usar medicamentos que suprimen las fases que el cuerpo requiere para recuperar su condición óptima para el día siguiente. Al restringir el proceso completo, puede ser que funcione pobremente en casa, en el trabajo y en un entorno social.
  • Su ropa de cama afecta su calidad de sueño. Unas pijamas, sábanas, fundas y cubiertas limpias e hipoalergénicas disminuyen sus posibilidades de ingerir irritantes por medio de la respiración.
  • Aunque le guste tener luz en el cuarto, estudios han demostrado que la oscuridad es óptima para dormir bien.
  • Su cuerpo tiene un número idóneo de horas de sueño. Para los adultos es de 7 a 9 horas. Conozca cual es su número idóneo de horas, y dése el tiempo de dormir. No se despierte más temprano de lo que debe; el resto de día le cobrará factura por hacer eso.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad