Cómo Eliminar el Estrés Geopático

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Lineas Electricas

¿Qué es el Estrés Geopático?

El estrés geopático se relaciona con el efecto de la geografía en nuestro estado de ánimo y las presiones en nuestro cuerpo. En ciertos lugares de la tierra, hay irregularidades en los campos electromagnéticos que causan efectos negativos a la salud en personas que viven ahí. Esas irregularidades pueden ser causadas por el agua subterránea o por líneas defectuosas.

La gente que sufre síntomas que no puede explicar de otro modo, debido a su ubicación geográfica, se dice que los padece debido al estrés geopático. Algunas personas son más sensibles al estrés geopático que otros, mientras que otra gente desarrolla síntomas con el tiempo.

Los Signos del Estrés Geopático

No es fácil determinar si usted está experimentando estrés geopático. Es un peligro silencioso e invisible, pero hay algunas cosas que usted puede notar. Estas son unas señales posibles del estrés geopático:

  • Si tiene una enfermedad para la cual ha recibido un buen tratamiento, y los síntomas no desaparecen, es posible que usted padezca estrés geopático.
  • Las distintas terapias o tratamientos no alivian sus síntomas.
  • De hecho se siente mejor cuando está lejos de su casa.
  • Empieza a sentirse enfermo de inmediato al mudarse a una vivienda, entonces puede que padezca estrés geopático.
  • Se siente peor por la mañana, incluso después de haber dormido bien.
¿Sabía Qué?
  • La OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que el 30% de los edificios del mundo están “enfermos” con toxinas. El estrés geopático es una causa principal de este problema.
  • Los bebés pueden recluirse en la esquina de su cuna para alejarse del estrés geopático.
  • El estrés geopático puede consumir su energía y dejarlo deshidratado y fatigado.
Lineas Electricas

Tal vez no haya oído nada del estrés geopático antes. Sin embargo, debe tomarlo seriamente, porque puede causar efectos negativos en su salud. Tome las precauciones que pueda para eliminar las toxinas que la Tierra puede haberle arrojado en el camino. Esto es especialmente cierto si usted ha padecido una enfermedad por mucho tiempo, y nada parece funcionar. No hay una ‘cura’ para el estrés geopático, además de dejar la zona que causa sus síntomas. Pero hay cosas que puede probar para aliviar los síntomas para que tenga que evitar la mudanza.

Cómo Eliminar el Estrés Geopático

  • Procure las Técnicas de Libertad Emocional (TLE) que son una innovadora filosofía para el manejo del estrés.
  • Haga ejercicio con regularidad. Aunque no lo crea, mantener su cuerpo activo es una forma tremenda de combatir las toxinas que entran a su cuerpo con el estrés geopático. El ejercicio es una estupenda herramienta para el manejo del estrés.
  • Las pirámides de cobre han sido identificadas como una herramienta posible contra el estrés geopático. Estos son dispositivos para al manejo del estrés que usted deja colgar del centro de su techo.
  • Otro posible dispositivo para el manejo del estrés es un cristal transparente de cuarzo. Estos son usados por quienes han adoptado las técnicas de curación natural.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad