Cómo Eliminar el Estrés con Masajes

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Mujer Recibiendo un Masaje

Tal vez no sepa que un sencillo masaje puede tener enormes beneficios para su salud. Probablemente usted estará feliz al conocer los beneficios de un masaje para aliviar el estrés. Hay varios tipos de masajes que ayudan a aliviar la tensión en la zona focal. Aliviar esta tensión también libera estrés de su cuerpo. Los masajes pueden ayudarlo a remover toxinas de su cuerpo al aliviar el estrés.

Considere desde cuándo existen los masajes, deben tener su chiste. Los masajes de hecho datan al año 1600 A.C. en China. Muchos tipos de masajes se han desarrollado a través de los siglos y varias formas de masaje se practican en América. Todos estos tipos son populares entre las boutiques y los salones en Estados Unidos. Con tantas opciones y practicantes a elegir, puede buscar un masajista que satisfaga sus necesidades.

Cuando usted este buscando un masajista, considere las siguientes cosas:

  • Busque un spa o un salón respetable ubicado cerca y que tenga buenos masajistas. Suelen emplear profesionales certificados.
  • Revise los masajes y seleccione los que le funcionen mejor.
  • Considere el lugar y su atmósfera. Ya sea que tome un masaje de pies o de cuerpo entero se supone que debe ayudarlo a relajarse no a estresarse y hacerlo sentir incómodo.

Cómo Eliminar el Estrés con Masajes

  • Busque la técnica de masaje que le funcione probando varias. Considere integrar los masajes a sus hábitos regulares de cuidado personal.
  • Masaje sueco – Esto se hace con polvo no con aceite para sujetar mejor a la persona. Requiere jalones, tallones y estiramientos vigorosos.
  • Masaje con aromaterapia – Es un masaje ligero con aceites perfumados.
  • Masaje con piedras calientes – Use piedras calientes que se colocan en los músculos para relajarlos antes de realizar otro tipo de masaje.
  • Masaje Shiatsu – Es un tipo de masaje que usa una gran presión en los músculos estresados.
  • Si usted no está listo para un masaje, piense en los abrazos. Parte del éxito de los masajes es la presión y el tacto. Lo mismo sucede con los abrazos. Dese un abrazo de oso con alguien. Alivia el estrés y levanta su ánimo.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad