Cómo Eliminar el Estrés con TLE o PNL

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
hombre estresado

Nuevas Técnicas para Aliviar el Estrés

El estrés puede ser algo muy devastador. Todos lo sentimos de vez en cuando, pero si es severo, o prolongado causa graves efectos en la salud. Nuestra mente empieza a obsesionarse con las cosas que causan estrés, imposibilitando que nos relajemos y gocemos la vida. La libertad emocional se vuelve inalcanzable.

Por fortuna hay muchas técnicas para que alivie el estrés. Quiero contarles acerca de dos nuevas técnicas para aliviar el estrés que pueden servir para que recupere su libertad emocional. Se llaman Técnicas de Libertad Emocional (TLE) y Programación Neurolingüística (PNL).

¿Sabía Qué?
  • Los descubrimientos de las nuevas Técnicas de Libertad Emocional (TLE) han existido por más de 5,000 años!
  • La Programación Neurolingüística (PNL) enseña que la dirección en la cual la gente ve indica el estado emocional que tiene o en qué piensa!
  • Las Técnicas de Libertad Emocional son consideradas una forma emocional de acupuntura por su fundador, el Dr. Gary Craig.

Técnicas de Libertad Emocional

Las Técnicas de Libertad Emocional (TLE) son, como su fundador describe, una forma emocional de acupuntura sin agujas. Se basan en los descubrimientos de civilizaciones del este de más de 5,000 años, junto con algunas teorías de Albert Einstein.

Algunos Posibles Beneficios de TLE Incluyen:

  • Puede notar que los malestares físicos empiezan a desaparecer como resultado de usar Técnicas de Libertad Emocional.
  • Su estado emocional mejorará, y se sentirá mejor acerca de su vida.
  • Usar TLE como herramienta para manejar el estrés hará que elimine algunos de sus temores.

Programación NeuroLingüística

La programación neurolingüística es un modelo de comunicación interpersonal que se basa en el estudio del lenguaje y la comunicación. A menudo se considera una técnica sólida de manejo de estrés que también mejora la comunicación y la influencia personal.

  • Usted puede alcanzar la libertad emocional si supera sus problemas auto-percibidos o sus temores.
  • Obtendrá un mayor aprecio por sus propias habilidades y un sentido más fuerte de auto-confianza.

¿Cómo Elimino el Estrés con TLE o PNL?

Estas son algunas de las cosas que puede hacer para tener ventaja de las nuevas técnicas de manejo de estrés:

  • Investigue – Lea lo más que pueda acerca de estas técnicas y cómo le ayudan.
  • Hable con Otras Personas – No debe ser difícil encontrar gente en su zona que ha practicado TLE o que usa técnicas de PNL. Encuéntrelas, hable con esta gente, y vea lo que piensan acerca de ello. Es posible que puedan recomendarle un practicante.
  • Encuentre un Practicante – Además de hablar con otros pacientes que han usado estas técnicas, hable con varios practicantes de estas técnicas. Pregúnteles lo que desee saber y asegúrese de sentirse cómodo con ese doctor. Usar un médico con el cual usted no se siente cómodo no le ayudará a reducir el estrés.
  • Goce los Beneficios – Cuando encuentre un doctor con el que se sienta cómodo podrá empezar a ver los diversos beneficios de estas nuevas técnicas.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad