Estudio Revela que Dos Flores Silvestres son “Altamente Efectivas” para Matar el SARM

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Flor Énula

Los científicos se están percatando que la Madre Naturaleza tiene respuestas para muchos de los dilemas que enfrentamos. Una de estas repuestas ha llegado a través de dos flores silvestres euroasiáticas (énula campana y pulsatilla vulgaris)

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores en el Instituto de Tecnología de Cork, los extractos de las flores son altamente efectivos para matar la superbacteria SARM.

La superbacteria, Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM), es una bacteria que constituye la causa fundamental de muchas infecciones en el hombre. El tratamiento del SARM puede ser muy difícil porque es resistente a muchos antibióticos. El SARM es problemático especialmente en los hospitales donde de no realizarse los procedimientos adecuados, el personal puede transferir la bacteria de un paciente a otro.

El SARM ha constituido un problema grave no solo en los hospitales, sino también en otras instituciones como prisiones y escuelas. Debido a la rotación constante de personas en una prisión, unido a la escasa higiene que predomina en estos sitios, los casos de estafilococo se hacen cada vez más prevalentes.

Los investigadores del Instituto de Tecnología de Cork descubrieron que la énula campana, llamada también ojo de caballo (Inula helenium) o Marchalan, es 100% efectiva contra las colonias de SARM. La segunda flor, Pulsatilla vulgaris, también conocida como sangre danesa o flor de pascua, resultó ser de igual modo “altamente efectiva” contra el SARM. Ambas flores silvestres fueron sometidas a pruebas contra 300 variedades diferentes bacterias Staphylococcus, comúnmente conocida como estafilococo.

Flor Pulsatilla Vulgaris

La pulsatilla vulgaris (flor del viento) pertenece a la familia de las ranunculáceas. A diferencia de los pétalos amarillos de su prima, la flor del viento tiene flores púrpura mustias. La énula campana se encuentra en muchos jardines en Gran Bretaña pero se extiende hasta lugares tan al este como el Himalaya.

En un artículo (en inglés) escrito en Corrections Connection Network News (CCNN), la escritora Ann Coppola llamó la atención sobre la Cárcel del Condado de Tulsa en Oklahoma, en la cual se presentan como promedio doce casos de estafilococo al mes.

Estas flores silvestres representan un arma importante en la batalla contra las infecciones por estafilococo que tiene lugar en las prisiones, escuelas y hospitales. Cosechar el extracto de flores jóvenes, de 3 años de edad o menos, brinda una fuerza óptima.

Personalmente he recomendado técnicas sencillas y rentables para eliminar la cepa del SARM de los hospitales, las escuelas y las prisiones utilizando sistemas de purificación del aire y limpieza con peróxido de hidrógeno o una solución de plata.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad