Estudio: Las Familias en Reino Unido Desechan 1/3 de Toda la Comida que Compran

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
stocked refrigerator

Recientemente me enviaron un artículo (en inglés) que explica la cantidad de alimentos comestibles que cada día son desechados por las familias. Es impresionante ver cuánta cantidad desperdiciamos en realidad.

Aunque el estudio trató principalmente sobre el desecho de alimentos en el Reino Unido, el mismo es un buen indicador del despilfarro en general. El estudio utiliza como ejemplo la gran cantidad de manzanas que son desperdiciadas cada día en el R.U., aproximadamente cuatro millones y medio. ¿Imagine cuántas son desechadas en los EE.UU. diariamente?

Es importante ser un consumidor responsable en cuanto a la calidad y la cantidad de alimentos. Es irresponsable tomar más de lo que usted es capaz de utilizar.

Los alimentos sin consumir que son desechados cada año en el R.U. totalizan unos 4.5 billones de dólares. Esto es un desperdicio de comida y de dinero, y dos males no pueden hacer un bien. Considerando la situación económica actual, no tiene sentido gastar más dinero del que disponemos para los alimentos. Cultivar, procesar y enviar toda esa comida desperdiciada también pone otro peso innecesario sobre el medio ambiente.

De las casi 7 toneladas de alimentos que son desechados cada día en el R.U., aproximadamente el 40 por ciento son productos frescos. El estudio sugiere que una posible causa del desecho de alimentos son las campañas para comer sanamente, las cuales alientan a las personas a consumir frutas y vegetales. Alentar el consumo de frutas y vegetales es algo bueno, pero es importante asegurarse de que esos esfuerzos no sean desperdiciados por una pobre ejecución.

¿Cómo Puedo Evitar Desperdiciar Comida?

Vegetales, Brócoli, Tomatillo, Pimientos, Tomates, Apio

Échele un vistazo a sus hábitos de compra, ¿está comprando más de lo que necesita? Pruebe reducir un poco la cantidad que compra. Comprar una menor cantidad de productos más a menudo es una buena forma de evitar el despilfarro. Cocine las comidas con tiempo y luego congélelas para más tarde. Algunos alimentos pueden durar hasta un año si son congelados correctamente.

Si ve que todavía le queda comida y sabe que se va a echar a perder antes de que le dé tiempo comerla, invite a sus amigos para que le ayuden a terminarla. Busque un banco de alimentos que pueda darle un buen uso. Prepare una huerta en su patio y cultive sus propias frutas y vegetales orgánicos. Si usted toma las frutas y vegetales que ya no sirven y las hace compost, entonces puede utilizarlas para ayudar a que su huerta produzca más alimentos.

Siempre existe una mejor opción que lanzarla a la basura.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad