Vínculo Entre Uso de Celulares y Cáncer Cerebral en Niños

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Niño en el Celular

Los niños adoran estar conectados con sus amigos, por lo que no es sorprendente que las estadísticas recientes muestren que más del 30% de todos los niños menores de 13 años en los Estados Unidos posean su propio teléfono celular.

De igual modo, casi el 50% de todos los adolescentes poseen un teléfono celular. Con el conocimiento de que el uso de celulares entre niños está aumentando con una rapidez alarmante, es aún más desalentador saber que los estudios están comenzando a probar algunos de los efectos más negativos que las radiaciones de los campos electromagnéticos y la radiofrecuencia están teniendo en sus organismos.

Muchos estudios realizados recientemente, incluido uno de un grupo internacional de científicos, exhortan a los gobiernos a poner en práctica regulaciones más estrictas sobre el uso de teléfonos celulares, en particular debido al resultado más reciente de sus investigaciones: Los jóvenes que usan teléfonos celulares antes de cumplir 20 años están cinco veces más expuestos a padecer tumores cerebrales malignos que los jóvenes que no usan teléfonos móviles.

Teléfonos celulares y campos electromagnéticos

Estoy extremadamente complacido de que los científicos finalmente estén investigando cómo la expansión a nivel mundial de las tecnologías inalámbricas tales como los teléfonos celulares, Internet y otras formas de radiación celular afectan nuestra biología humana (en inglés).

Investigadores de la salud de todo el mundo se están uniendo para analizar cómo las radiaciones de los campos electromagnéticos y las radiofrecuencias afectan nuestra salud de maneras que no han sido informadas por la industria telefónica. Sus conclusiones sugieren que, si no se toman medidas para remediar el problema, podríamos acabar con una epidemia de cáncer cerebral entre nuestra juventud.

Incluso el director del Instituto contra el Cáncer de la Universidad de Pittsburgh, el Dr. Ronald B. Herberman, planteó recientemente que existe una posibilidad clara de que haya una relación directa entre el uso de teléfonos celulares y el riesgo de cáncer.

Estudios recientes muestran que:

  • Hay correlaciones significativas entre la radiación electromagnética en nuestras células, y en particular, en nuestro ADN.
  • Los niños están más expuestos a los riesgos de las radiaciones debido a que sus cerebros aún están en desarrollo y su cráneo es muy fino.
  • Hay evidencia convincente que sugiere la posibilidad de que las ondas de frecuencia extremadamente baja (ELF por sus siglas en inglés) no solo estén relacionadas con el cáncer, sino que también puedan acelerar el proceso de envejecimiento, aumentar la ansiedad, la depresión, la ira y la irritabilidad.
  • El Dr. Neil Cherry (en inglés) de la Universidad Lincoln, en Nueva Zelanda, sugiere que los efectos negativos de la exposición a ondas de frecuencia extremadamente baja se deben a los mecanismos mediante los cuales las ondas afectan los iones calcio en nuestras células. Considera que el uso de celulares puede alterar el delicado equilibrio de melatonina y serotonina en el cerebro, explicando así las asociaciones con trastornos del estado de ánimo y del sueño.
  • El cáncer cerebral no es el único problema de la sobreexposición. Los adolescentes que usan excesivamente los teléfonos celulares (en inglés) son propensos a padecer trastornos del sueño, estrés y fatiga crónica.
  • Las altas cantidades de radiación de radiofrecuencias calientan los tejidos en nuestro organismo, con grandes posibilidades de provocar inflamación, efectos negativos en el tejido del sistema nervioso central, así como un mayor riesgo de cáncer (en inglés).

¿Cuán comunes son los campos electromagnéticos?

Lineas Electricas

También estamos expuestos al mismo tipo de radiaciones y campos electromagnéticos provenientes de una variedad de aparatos comunes como nuestros televisores, teléfonos inalámbricos, estaciones satelitales, e incluso nuestros hornos microondas. Simplemente no podemos esperar a que el gobierno y los potentados de la telefonía celular que reciben grandes subsidios anuncien estos peligros.

Francamente, la industria multimillonaria de la telefonía inalámbrica ha hecho un excelente trabajo para neutralizar la evidencia científica de estos peligros.

Por esta razón, es extremadamente importante no solo que usted sea consciente de la cantidad de radiación a la que se expone, sino también que haga elecciones proactivas sobre cómo neutralizar su exposición a radiaciones y campos electromagnéticos.

Hay muchos dispositivos disponibles actualmente que pueden bloquear o absorber estas ondas de radiación negativas.

Un niño y un abuelo en el celular

Es muy importante que protejamos y eduquemos a los niños de la próxima generación así que por favor, tome en serio este mensaje y difúndalo entro todos los que conoce.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad