Beber Extracto de Cannabis Crudo

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Cánnabis Medicinal

Existe gran controversia sobre el uso de la marihuana medicinal. A pesar de la gran cantidad de información con respaldo científico recopilada durante décadas, quizás siglos, que muestra que el cánnabis tiene un enorme potencial terapéutico, muchos legisladores continúan vacilantes a aprobar su uso. No obstante, un creciente número de consagrados investigadores continúan estudiando nuevos usos terapéuticos asociados con comer cánnabis crudo o beber su extracto.

Para algunas personas, todavía sigue siendo difícil distinguir entre los usos medicinales y recreativos de la planta. Al inhalar los vapores de la planta usted se droga, incluso cuando esa no es la razón principal por la que se consume.

No son sólo los críticos anti cánnabis quienes se oponen a este tema. Muchas de las personas que consumen cánnabis crudo por recomendación de un médico no tienen ningún interés en drogarse. Para ellos, la planta es un método seguro y natural de aliviar el dolor y malestar constantes y sus cualidades eufóricas que pueden aturdir el pensamiento son vistas como efectos secundarios (no deseados). Las investigaciones actuales muestran los beneficios de comer o beber extracto de cánnabis crudo.

Un término que se utiliza a menudo en conjunción con el cánnabis es el tetrahidrocannabinol (THC) -el ingrediente de la marihuana que droga. El cánnabis contiene además otro compuesto químico beneficioso llamado cannabidiol (CBD) el cual se ha comprobado médicamente que ayuda a aliviar la inflamación, las convulsiones y las náuseas, así como a inhibir el crecimiento de células cancerígenas.

El cánnabis crudo contiene THC y CBDA, alcaloides inefectivos. Estos deben ser calentados para producir THC y CBD, que a su vez son los que drogan. Esta es la razón por la que se fuma o se vaporiza la planta. Al comer o beber el extracto de cánnabis crudo en su estado natural, no se puede hablar de “drogarse”. Beber el jugo de cánnabis recién exprimido (similar al jugo de pasto de trigo) o comer cánnabis crudo como una frondosa verdura se está convirtiendo rápidamente en el medio de consumo preferido de las personas en busca de beneficios para la salud sin perder la cabeza en las nubes.

Personalmente no he probado esto, pero por favor, háganme saber sus opiniones al respecto, ya que es un tema muy interesante que está ganando popularidad para una amplia variedad de propiedades beneficiosas para la salud.

19-6-12 Seguimiento del Dr. G:

Me gustaría compartir con todos ustedes un interesante e informativo mensaje que recibí del Doctor en Ciencias Jeffrey C. Raber, (thewercshop.com). Sírvanse leerlo a continuación:

Cuando se consume cánnabis “crudo”, es decir, cánnabis que no se ha calentado, usted está consumiendo los ácidos cannaboides. THCA y/o CBDA. Si usted tiene una variedad en la que predomina el CBD, entonces la forma cruda proporciona CBDA. Si usted tiene una variedad con alto contenido en THC, entonces esta forma cruda proporciona THCA. Busque el significado de ácido tetrahidrocannabinólico o ácido cannabidiólico. Estos son las formas A de las moléculas que usted está consumiendo.

Casi todas las variedades hoy en día contienen grandes cantidades de THCA que al calentarse proporciona THC. Según el volumen (en realidad se reporta por peso) no existe casi ninguna CBDA o CBD en prácticamente ninguna de las variedades disponibles en la actualidad. ¡NO TODAS LA VARIEDADES SON IGUALES! ¡INCLUSO LOS MISMOS NOMBRES LA MAYORÍA DE LAS VECES NO SON IGUALES (error al nombrar la variedad, diferente cultivador = diferente método = producto final diferente)! La sobregeneralización de esta maravillosa planta es lo que está disminuyendo su existencia y arruinando el valor que tiene para ofrecer. Hemos realizado miles de pruebas con las variedades y tenemos expertos internos provenientes directamente de los Países Bajos; somos el laboratorio de científicos profesionales más informado en los Estados Unidos, usted puede tener la seguridad de que mis comentarios son verídicos.

Sólo alrededor del 2% de los productos de las variedades disponibles hoy en día contienen más del 1% de peso de CBD. ¡Resulta RARO! Además, probablemente ninguno de ellos exista en condición no-médica en la actualidad.

Beber el extracto resulta productivo, pues proporciona los ácidos cannabidiólicos que son fuertes compuestos antiinflamatorios que ayudan a regular el endocannabinoide en formas que aún no se entienden por completo. Cuando se saca el extracto correctamente, no se consume casi ninguna THC ni CBD, ¡todo es THCA y CBDA! Es por esto que usted no percibe ningún efecto psicoactivo. Sacar el extracto de manera incorrecta puede provocar que se caliente la solución y se forme el THC. La única forma de saber exactamente lo que usted tiene, en cuanto a variedad o forma apropiada de sacar el extracto, es hacer que un laboratorio confiable y certero la revise (y no todos los “laboratorios” de hoy en día trabajan de esa forma desafortunadamente)

¡Sólo a través de la difusión de información certera, un entendimiento más sólido y una mejor atención al paciente, seremos capaces de liberar completamente esta maravillosa planta! ¡Todos tenemos que desempeñar nuestro papel! El Dr. Courtney, con quien mantenemos una excelente relación, es un verdadero pionero de este estilo y todos deberíamos apoyarlo a él y a sus esfuerzos en todo lo que podamos. ¡Asegurémonos de difundir la información correcta para todo el mundo!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad