Fotos de Nuestra Pirámide Invernadero en el Rancho Earth Harmony Organics

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

Quería publicar algunas fotos de nuestro invernadero pirámide que se construyo el 2011 en el Rancho Earth Harmony Organics. Nuestro invernadero tiene 18×18 pies en la base y aproximadamente 26 pies de alto.

El Invernadero Victory Garden (en inglés) fue hecho realidad por Tom Doutt Enterprise, LLC. después de 30 años de experimentos y haber probado con distintas formas y ángulos. Este invernadero genera un área de energía que permite que las plantas tengan un balance armónico que estimula la abundancia y un crecimiento excepcionalmente rápido. Queríamos tener un espacio para cultivar nuestros vegetales orgánicos sin tenernos que preocupar por el venado o por el calor de Texas y la solución perfecta para esto fue el Invernadero Victory Garden.

Para mejorar la energía y la tasa de crecimiento, en la cúspide de la pirámide se encuentra una esfera de cristal de cuarzo, 9 anillos concéntricos y el generador universal. El generador universal de 3 puntos cero emite una energía adicional que es beneficiosa y mejora el crecimiento de las plantas. El generador universal está suspendido en la cúspide de la pirámide entre los 9 anillos concéntricos.

Fotos de Nuestro Invernadero Pirámide:

Invernadero - Earth Harmony Organics Invernadero - Earth Harmony Organics Invernadero - Earth Harmony Organics Invernadero - Earth Harmony Organics Invernadero - Earth Harmony Organics Invernadero - Earth Harmony Organics Invernadero - Earth Harmony Organics

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad