Los Beneficios de la Gayuba Para Bajar de Peso

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Beneficios de la guayaba

Arctostaphylos uva-ursi es un pequeño arbusto siempreverde natural de Europa y algunas partes de Asia. Las hojas de este pequeño arbusto, también conocido como baya de oso, tienen todo un historial de uso terapéutico que data del siglo II. La gayuba ha sido utilizada comúnmente como astringente y para tratar el tracto urinario. Esta planta posee muchos beneficios, en especial para aquellos que desean bajar de peso.

Las hojas de la planta son populares entre los herbolarios y contienen arbutina, hidroquinona y otros químicos que defienden el cuerpo de organismos nocivos. La gayuba también contiene taninas de tipo astringente que reducen y endurecen las membranas mucosas y reducen la irritación.

El Efecto de la Gayuba en el Tracto Urinario

Arbutina, que es un derivado de la hidroquinona, es el compuesto activo primario que hace que la gayuba sea útil para tratar el tracto urinario. Cuando el estómago absorbe la arbutina, la misma se descompone en azúcar e hidroquinona. Esta última se combina con el ácido glucurónico dando como resultado un compuesto con propiedades astringentes. Cuando este es expulsado del cuerpo a través de la orina, reduce y alivia la irritación de las membranas mucosas y ayuda a combatir la infección.

La Gayuba y los Beneficios para Bajar de Peso

La neutralización de la acidez de la orina y el aumento en el flujo de la misma, posee un efecto secundario beneficioso al reducir la distención abdominal y la retención de líquidos. Este beneficio le ha otorgado a la hoja de gayuba el reconocimiento de ser útil para bajar de peso. Aunque los procesos para bajar de peso necesitan un monitoreo constante, se recomienda la utilización de suplementos que contengan gayuba para deshacerse de ese peso líquido que es difícil de eliminar.

Aunque la pérdida de peso líquido por sí sola no es un indicador absoluto de que se está bajando de peso, la gayuba, en combinación con otras hierbas, compone un amplio espectro que puede ser beneficioso para bajar de peso.

Aunque la gayuba es algo totalmente natural y ha sido utilizada durante siglos, no debe ser utilizada por mujeres embarazadas o lactantes, ni por aquellos que tengan problemas en los riñones o presión arterial alta. La gayuba también puede aumentar los efectos del ibuprofeno y otros corticosteroides. También se debe tomar según las indicaciones de su médico, ya que si se consume en grandes cantidades puede provocar náusea y vómito.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad