Global Healing Center Presenta Nuevo Logotipo

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
New Product Labels

EL 2015 ha sido un gran año para Global Healing Center y tuvimos una serie de emocionantes éxitos. Hemos lanzado muchos productos nuevos, casi duplicamos el tamaño de nuestro equipo de personal, y tuvimos expansiones significativas de producción. Con todo, nos sentimos muy bendecidos.

Cuando damos un paso hacia atrás y miramos nuestros logros, era obvio que era el momento perfecto para nosotros refrescar nuestro logotipo. Y, fue una tarea que queríamos tomar nosotros mismos. Es moda contratar consultores de marca, pero queríamos que todo el equipo estuviera involucrado en el proceso de crear la máxima representación de Global Healing Center. Aunque el diseño de un logotipo no es una tarea fácil, sabíamos que era necesario que nuestro logotipo tuviera un profundo significado para reflejar verdaderamente lo que somos como empresa.

Con esto en mente, tuvimos muchas, largas conversaciones – con los miembros del equipo y clientes – sobre lo que significa Global Healing Center para ellos. Con esta información, el Dr. Group trabajó en estrecha colaboración con nuestro talentoso equipo de diseño para captar la esencia de nuestra identidad y valores.

Sacamos nuestra inspiración de un viejo y enorme árbol de roble que crece en nuestra granja orgánica certificada, Earth Harmony Organics. Está perfectamente proporcionado y es el tipo de belleza natural que sólo se ve en las postales. Pero más que ser un hermoso roble, tiene una natural simetría bilateral; sus raíces profundas, firmemente plantadas normalmente reflejan un dosel expansivo. Estas cualidades hicieron la musa ideal para inspirar nuestro equipo de diseño y capturar la esencia de Global Healing Center.

Oak Tree

Las raíces representan nuestra sólida base, el tronco es sinónimo de estabilidad y fuerza, y las hojas ilustran nuestra misión de difundir el mensaje de una vida sana y limpia. Es la perfecta representación de Global Healing Center.

Después de cientos de revisiones … Nuestro nuevo logotipo nació!

Global Healing Center Logo Ideas and Final

“Global Healing Center ha evolucionado mucho desde que empezamos en 1998 y hoy es un emocionante acontecimiento el desvelar nuestro nuevo logotipo. Nuestra apariencia puede ser nueva, pero nuestro deseo de proporcionar información y productos de salud natural para revolucionar tu viaje personal hacia una mejor salud y vida, es más fuerte que nunca.”

“Para nosotros, el crecimiento no significa perder el sentido de pequeñez que nos ha dado nuestra reputación de calidad. Todavía somos un grupo de personas con mentalidad positiva que tratan a nuestros clientes como de la familia y con corazón humilde y mentes abiertas, vamos a seguir para crear un cambio positivo en el mundo!”

Dr. Edward Group, Presidente y CEO de Global Healing Center

Hacia adelante

El 2016 marcará el 18º año de funcionamiento de Global Healing Center y aunque nuestra apariencia puede haber cambiado, nuestro compromiso con la salud natural y la vida orgánica permanece firme. Nuestros valores fundamentales son todavía una profunda devoción a la calidad, la educación, la innovación, el trabajo en equipo y prácticas sostenibles respetuosas del medio ambiente. Usted puede seguir esperando lo mejor de Global Healing Center.

También estamos muy contentos de anunciar que, en los próximos meses, estaremos actualizando nuestra presencia en línea y el rediseño de nuestras etiquetas de los productos con el nuevo logotipo. Un cambio como éste implica muchos pasos y tomará tiempo, por lo que apreciamos su paciencia y comprensión. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en contactar con nosotros.

Adicionalmente, si usted es un distribuidor o afiliado y ha utilizado a Global Healing Center en cualquiera de sus materiales de mercadeo, por favor, actualícelos.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad