¿Sabe lo que hay en sus Golosinas?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
dulces de chocolate

Existe un motivo por el cual las personas están buscando, comprando y cultivando productos orgánicos. Es una cuestión de tener buena salud y brindar apoyo para beneficiarse de un medio ambiente limpio y VERDE. Finalmente las personas están conociendo la verdad: los alimentos modificados genéticamente son peligrosos.

A estos alimentos modificados genéticamente que están “diseñando” los químicos no se les hacen pruebas durante un período de tiempo considerable. Son introducidos en nuestro suministro alimentario, en nuestras tiendas y a menudo sin exigir que se indique su presencia en el etiquetado. Generalmente, no son retirados de la venta hasta que hayan ocasionado daños significativos a la salud de los consumidores, lo que usualmente ocurre a gran escala.

Puede que usted haya escuchado al respecto pero la preocupación acerca de lo que las compañías nos están ofreciendo no puede exagerarse. Al inicio del 2008, la compañía American Crystal Sugar alardeó de romper los récords de la compañía al tener los 2 mejores años de cosecha en 2006 y 2007. Pronosticaron posibilidades de obtener resultados similares para los cultivos utilizados en la producción de azúcar en el año 2008 gracias a sus planes de utilizar el nuevo Roundup Ready® XBeet de Monsanto de conjunto con sus nuevos pesticidas y fungicidas mejorados.

Esta es la realidad: En 2001 la compañía American Crystal Sugar junto con M&M/Mars y Hershey’s acordaron utilizar azúcar natural en vez de azúcar de remolachas creadas por ingeniería genética. Nos han engañado a todos y no están cumpliendo sus promesas – Creo que pensaron que las personas se olvidarían de eso. Las personas no lo olvidaron y además, no están contentas al respecto.

Estas compañías no solo utilizan azúcar contaminada sino que también emplean trabajo esclavo infantil para la cosecha del cacao. M&M/Mars y Hershey’s son dos firmas importantes que dominan la industria del chocolate. Entre las dos han acaparado dos tercios del mercado del chocolate. Esto son dos tercios de una industria valorada en 13 mil millones de dólares. A continuación se mencionan aspectos claves de ambas compañías:

  1. Ambas utilizan cultivos modificados o creados por ingeniería genética.
  2. Compran grandes cantidades de cacao de Costa de Marfil.

¿Cuál es el problema con el cacao de Costa de Marfil?

Las granjas de cacao de Costa de Marfil utilizan trabajo esclavo infantil para labrar sus tierras. Al parecer, Hershey Foods Corp, el mayor productor de chocolate de los Estados Unidos, no sabía nada al respecto y dijo estar “profundamente preocupado” e “impactado” por el uso de trabajo esclavo infantil. Algunas de las golosinas que produce Hershey Foods Corp incluyen: las tazas de mantequilla de maní de Reese, los besos y pepitas de Hershey y la barra de chocolate Hershey.

La próxima vez que compre sus productos piense en esto: ¿compraría usted una golosina en barra si la etiqueta dijera: “consumir este dulce/chocolate puede provocar cáncer, contiene azúcar de remolacha creada por ingeniería genética, cacao cosechado por niños esclavos y pesticidas y fungicidas perjudiciales para la salud”?

No creo que lo hiciera. Es hora de enviar un mensaje a estas compañías que están provocando enfermedades y de continuar enviando el mensaje hasta que lo escuchen:

  • No aceptaremos promesas rotas.
  • No apoyaremos la producción tóxica de azúcar y golosinas utilizando modificaciones genéticas, pesticidas y fungicidas perjudiciales para la salud.
  • No compraremos su azúcar tóxica ni sus golosinas que envenenan a niños y adultos.

¿Cómo puedo hacer que se escuche mi voz?

He descubierto que si las compañías le hacen caso omiso a sus palabras, prestarán atención a en qué usted gasta (o no gasta) su dinero. Si una compañía no vende productos de alta calidad e inocuos para el medio ambiente, entonces no voy a comprar lo que ofrece.

Según su comportamiento actual, la cifra de las compras de alimentos orgánicos está aumentando (en inglés) cerca de un 20% anualmente desde 1990. Además el interés en gozar de buena salud y consumir alimentos que no contengan pesticidas ni hayan sido modificados genéticamente no hace más que ampliarse. A la larga, los campesinos/científicos que deseen producir su vegetación tóxica se darán cuenta de que han perdido un segmento considerable (en inglés – pdf) de su mercado.

Gaste su dinero en cosas saludables

Cuando una cantidad suficiente de personas preocupadas por su salud y bienestar empiezan a gastar su dinero solamente en productos seguros, se enviará un mensaje alto y claro a estas compañías basadas en la obtención de ganancias que provocan enfermedades. Piense en esto: las tiendas de comestibles comenzaron a vender productos orgánicos y carne de animales alimentados con pasto porque se percataron de que estaban perdiendo clientes ante las tiendas de comida saludable y otros vendedores de alimentos saludables.

Otra forma que usted tiene de enviar un mensaje es hacer precisamente eso, enviar un correo electrónico o una carta o realizar una llamada telefónica. Hágale saber a estas compañías que a usted no le interesa para nada comprar sus productos si van a tratar de envenenarle.

Usted puede obtener más información en el sitio web CrystalSugar (en inglés). ¡Gracias a todos por apoyar un futuro saludable, limpio y verde para nuestro mundo!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad