5 Hierbas Para Combatir la Enfermedad de Alzheimer

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
mujer con farmaceutios

El costo para tratar la Enfermedad de Alzheimer y para tener los remedios alopáticos está en aumento. A continuación verá 5 hierbas que le ayudarán a complementar los métodos orientados a combatir esta enfermedad.

Melisa

Paracelsus, médico suizo del siglo 16, vendía melisa a los reyes prometiendo que esta impediría la senilidad temprana. Hasta la actualidad, esta hierba continúa siendo utilizada por los laboratorios modernos gracias a su propiedad de ayudar a los pacientes afectados por la Enfermedad de Alzheimer.

La profesora Elaine Perry, de la Universidad de Newcastle, analizó el efecto de la melisa en la enzima y los receptores encargados de ayudar a la molécula acetilcolina a transmitir las señales nerviosas. Aunque es necesaria la realización de una investigación más profunda, los resultados obtenidos por la profesora Perry muestran que el extracto de melisa estimuló satisfactoriamente los receptores nerviosos.

Salvia

La salvia fue analizada en el mismo estudio de la Universidad de Newcastle que analizó la melisa y su propiedad de ayudar en la función cognitiva. En el estudio se notó que la melisa estimuló los receptores, mientras que la salvia reprimía la acetilcolinesterasa de una forma parecida al Aricept, un medicamento utilizado para combatir el Alzheimer.

Gingko Biloba

Ginko Biloba, o árbol de los cuarenta escudos, es conocido por su propiedad de estimular el flujo de sangre y oxígeno hacia el cerebro. La Universidad Maryland Medical Center descubrió que el Ginko puede ayudar a los pacientes afectados por Alzheimer. Igualmente, un estudio realizado en el año 2010 y publicado en BMC Geriatrics halló que esta hierba es más efectiva, en comparación con un placebo, en la reducción de la demencia relacionada con el Alzheimer [1]. Un reciente estudio realizado por investigadores chinos mostró que de 120 pacientes afectados por limitaciones cognitivas leves, aquellos que se encontraban en el grupo que recibió tabletas de hoja de ginko durante 6 meses tuvieron mejores resultados en pruebas de memoria lógica y reconocimiento de imágenes que aquellos ubicados en el grupo control [2].

Uña de Gato

El solo darle un vistazo a la vid de uña de gato le recordará el primer arañazo que le dio su gato. Esta planta es original de la selva amazónica, y los nativos de la zona la utilizaban para ayudar a calmar el enrojecimiento y la inflamación en los huesos y las articulaciones. Estudios realizados sobre la uña de gato muestran que la misma dilata los vasos sanguíneos, lo cual la puede convertir en una hierba útil para los pacientes afectados de Alzheimer que no tienen un buen flujo sanguíneo en sus células cerebrales.

Ginseng

Además de ser estudiado para su uso contra la diabetes, el cáncer, los resfriados y las gripes, el gingseng asiático y el americano han sido estudiados por sus posibles efectos beneficiosos en los pacientes afectados por Alzheimer. S. Q. Hu, autor de un artículo publicado en el año 2008 en la Revista de Materiales Medicinales sobre estudios en animales, afirma que los extractos de gingseng americano reducen la muerte de las células afectadas por la Enfermedad de Alzheimer [3].

Otras Medidas

Además de consultarse con un médico holístico y consumir estas hierbas, recomendamos que aquellas personas que tengan síntomas de demencia temprana o de Alzheimer reduzcan sus niveles de estrés y consuman más vitamina E, a la vez que agregan a su dieta más aceite virgen de coco orgánico.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (3)
  1. Weinmann S, Roll S, Schwarzbach C, Vauth C, Willich SN. Effects of Ginkgo biloba in dementia: systematic review and meta-analysis. BMC Geriatr. 2010 Mar 17;10:14. doi: 10.1186/1471-2318-10-14. Review. (Disponible en inglés)
  2. Ming-xing Zhao, Zhen-hua Dong, Zhong-hai Yu, Shi-yuan Xiao, Ya-ming Li. Effects of Ginkgo biloba extract in improving episodic memory of patients with mild cognitive impairment: a randomized controlled trial. Journal of Chinese Integrative Medicine. 2012 June. Volume 10 Number 6. (Disponible en inglés)
  3. Hu SQ, Yu HM, Liu TS, Yang DJ, Chen XZ, He CJ. [Neuroprotective effects of water extracts of American Ginseng on SH-SY5Y cells apoptosis induced by Abeta25-35]. Zhong Yao Cai. 2008 Sep;31(9):1373-7. Chinese. (Disponible en inglés)

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad