Las 5 Hierbas Principales Para Contrarrestar el Envejecimiento

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
mujer natural

Envejecer es parte de la vida, pero no por eso tiene que afectar considerablemente su aspecto físico. La incorporación de una serie de plantas a su dieta orgánica puede ayudarle a reducir, o hasta eliminar por completo, muchos de los efectos negativos asociados con el envejecimiento. A continuación comparto con usted las 5 hierbas principales que considero ofrecen la mayor cantidad de beneficios para contrarrestar el envejecimiento.

Aunque algunas personas prefieren someterse al proceso quirúrgico para lograr una apariencia más juvenil, la mayoría de nosotros nos sentimos felices de utilizar una opción menos invasiva (y en ciertas ocasiones, más efectiva). Estas plantas no solo pueden ayudarle a que su piel se vea más vibrante y saludable, sino que también hacen que su cerebro y cuerpo funcionen y se sientan más juveniles.

1. Ginseng

Los dos tipos de ginseng más comunes que vemos en las Américas son el ginseng americano y el ginseng asiático. Ambos son adaptógenos, lo que quiere decir que se adaptan a lo que el cuerpo necesita, y ayudan a regular o normalizar el estado general de salud. Algunos de los muchos posibles beneficios de esta raíz son la reducción de estrés, aumento de la energía y mejora en el actuar mental y físico.

2. Mirtilo

Los mirtilos son pequeños arándanos ricos en antioxidantes. Según investigaciones, estas bayas pueden evitar las muestras tempranas del envejecimiento, incluyendo arrugas y cicatrices. También se ha visto que estimula una visión saludable y cuida los ojos, reduciendo la ocurrencia de degeneración macular y cataratas.

3. Gotu Kola

Esta planta es nativa a la India, China, África del Sur e Indonesia, donde se dice que ha sido utilizada por miles de años. Supuestamente gotu kola puede ayudar en la recuperación de heridas, a despejar la mente y a mejorar las venas varicosas. Por lo general se consume en té. Algunos informes afirman que es de ayuda para la memoria y que puede ser utilizada como terapia para la senilidad.

4. Cúrcuma

Esta vibrante especia de color amarillo es utilizada comúnmente en el curry y posee una gran gama de beneficios. Según los expertos, esta especie posee la habilidad de repeler la irritación que provoca enfermedades degenerativas. La cúrcuma también puede reducir el estrés oxidativo. Esto quiere decir que pudiera proteger los tejidos y ser beneficiosa para evitar las arrugas, cicatrices u otras muestras visibles de envejecimiento.

5. Vitamina D

Aunque técnicamente no es una hierba, según los científicos la vitamina D contiene numerosos beneficios para combatir el envejecimiento. Una adecuada exposición solar, acompañada del consumo correcto de vitamina D, puede prolongar la vida celular y reducir las señales de envejecimiento biológico. Sin embargo, estar expuestos al sol de forma excesiva podría acelerar el envejecimiento prematuro.

VeganZyme
Comprar o Leer Más Sobre Veganzyme®

Consejo #6

Enzimas Digestivas y Sistémicas: Este es uno de los mejores secretos para reducir el proceso de envejecimiento. Cuando llegamos a los 28 años de edad nos quedamos sin enzimas, por lo que en lo adelante debemos suplementarlas. Personalmente, yo tomo 4 cápsulas de Veganzyme 3 veces al día, entre las comidas, un par de veces a la semana. Esto reporta tremendos beneficios para combatir el envejecimiento.

Cuide su cuerpo y su cuerpo lo cuidará. Usted puede tener una vida larga y vibrante al incluir plantas beneficiosas en su rutina diaria.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad