Cómo Convertir su Hogar con Energía Solar

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Un Panel Solar

Los Beneficios de la Energía Solar

La energía solar está muy de moda en algunos círculos. La mayoría de la gente no sabe todo lo que involucra. Y si usted no le interesa el tema, tal vez no sepa que algunos arrendatarios aprecian sus esfuerzos ofreciéndole a usted un mejor presupuesto sobre el valor de reventa de su casa. Los combustibles fósiles se están agotando a un ritmo alarmante. La energía solar es la alternativa para complementar su estilo de vida verde.

¿Cómo Funciona la Energía Solar?

Las casas que usan energía solar, en esencia, guardan el poder del sol. Los constructores instalan paneles solares en las casas para captar y almacenar la energía que luego es convertida según la casa lo requiera, en forma de electricidad (fotovoltaico solar) o calentones solares de agua. ¡Y listo! Su hogar es independiente de la energía tradicional que usa combustible fósil. Lo mejor es que no tiene que comprar una casa nueva para aprovechar la tecnología. Usted puede re-equipar su casa, por ejemplo, para incluir la mecánica requerida.

¿Sabía Qué?

Según un artículo de Solar Direct®, “la energía requerida por un típico calentón de agua emite 2 toneladas de dióxido de carbono por año." El artículo continua diciendo que esto es dos veces más que lo que algunos autos emiten en un año”.

¿Cómo Convierto mi Casa en Energía Solar?

Hay tres opciones que usted tiene para convertir su hogar usando Energía Solar. Estos montos en dólar y porcentajes, que son ejemplos, fueron tomados del artículo de Sun Direct que usa la zona de Florida como sede.

  1. La opción popularizada por los medios también es la más cara. Invertir en energía solar es lo primero. El costo no es suficiente para desanimar a la gente. En Florida, los gastos de energía oscilan entre $400 – $900 al mes. Y al invertir en energía solar, han habido reportes de reducciones inmediatas hasta de un 90%. Si eso no es suficiente, la fuente de energía puede usarse de respaldo cuando hay un apagón durante tormentas y huracanes.
  2. La siguiente opción es el Calentamiento Solar del Agua (SWH son las siglas en inglés). En promedio, calentar agua consume el 25-30% de la energía del hogar. En una casa nueva, el ahorro de un SWH rápidamente compensará un mayor costo de la hipoteca. Es posible que usted ahorre hasta un 95%; eso equivale potencialmente a cientos de dólares ahorrados al año.
  3. La tercera opción que puede usted elegir es un sistema de calentamiento para la piscina. El costo de un calentón solar para alberca puede ser menor de $2000 o hasta $6000, (el tamaño de la alberca es un factor determinante). Con un consume convencional de energía puede hasta más de $2000 anuales. Por eso calentar su alberca puede ser prohibitivo. La opción de calentamiento solar restaura la capacidad de calentamiento y no hay costo de operación.

¿Por Qué Debo Cambiar a Energía Solar?

Beneficios Iniciales de la Energía Solar:

  • Ahorro en efectivo
  • No hay toxinas de combustible fósil
  • No hay apagones en tormentas que roban a nuestros vecinos de la comunicación y la información
Un Panel Solar sobre el Techo de una Casa

Convertir su casa a energía solar es una medida financieramente inteligente. Y a buen precio, ¿quién quiere seguir con el consume de combustible fósil sucio? Cuando hay un apagón, ¿De dónde le gustaría que se generara su abasto de energía? Y con el agotamiento de los combustibles fósiles y la manipulación económica que se involucra en todo este sector, es estupendo poder dar un paso adelante.

Tener una casa solar es uno de los mejores aspectos de una vida verde para su familia y todo su entorno. Usar combustibles fósiles siempre ha contaminado el aire. No es nada nuevo. Hoy en día, hay una alternativa limpia y ahorradora que es renovable y que no puede agotarse. Esta "nueva” alternativa es el sol. No hay forma de "procesar” el sol. Brilla y usted lo aprovecha. No se requiere tubería o emisiones abastecer a su familia de energía.

¿Todavía Hay Más Cosas que Usted Puede Hacer?

Hay otras cosas que puede hacer para solarizar su casa incluyendo cómo la aísla. Recuerde que un hogar que no tiene salidas de aire es un hogar que retiene toxinas de otros químicos. Si su entorno es verde, ¡estupendo! Sin embargo, si usted no tiene una alfombra de fibra natural y almohadas y sillones hipo-alergénicos, entonces puede que haya gases en su casa. Cuando selle y aísle su casa, asegúrese tener opciones adecuadas para que circule el aire externo.

Vivir verde no es algo difícil. Vivir verde se refiere a una nueva forma de hacer muchas cosas. A menudo es una manera de vivir mucho más sencilla, antes que existieran campos electromagnéticos y microondas, y alimentos genéticamente modificados. Convertir su casa a la energía solar solo es otra estupenda forma de vivir mejor.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad