Informe: Importante Investigadora de la Vacuna del VPH Cuestiona su Seguridad

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
woman vaccination

Según una importante investigadora de la vacuna Gardasil contra el VPH, la misma puede hacer más daño que bien. Esta declaración proviene de un informe publicado recientemente en la Revista de la Asociación Médica Estadounidense (Journal of the American Medical Association) y el Philadelphia Bulletin (Actualización: El enlace ha sido eliminado – el artículo no está disponible en el sitio web de la publicación), el cual presenta informaciones controversiales de los principales investigadores y fabricantes de Gardasil y Cervarix, dos medicamentos que han sido catalogados recientemente como vacunas contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Este controversial medicamento fue aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE.UU. (U.S Food and Drug Administration) en el año 2006 para ser utilizado en niñas y mujeres jóvenes. A pesar de que la vacuna contra el VPH no ha mostrado beneficios para niñas menores de quince años, la misma ha sido recetada a niñas de tan solo nueve años para reducir el cáncer del cuello del útero y para la prevención del VPH.

La Noticia de la Vacuna del VPH

La Dra. Diane Harper, quien es la directora del Grupo de Investigación para la Prevención del Cáncer Ginecológico y la investigadora mencionada anteriormente, ha declarado públicamente que tiene grandes dudas sobre la utilidad y la seguridad de las vacunas contra el VPH y que: “La tasa de efectos adversos graves [efectos secundarios de la vacuna contra el VPH] es mayor que la tasa de incidencia de cáncer del cuello del útero.”

De hecho, muchos de los asistentes a una reciente conferencia en la que la investigadora participó, se marcharon con la cruda impresión de que realmente el riesgo de los efectos secundarios era mayor que cualquier beneficio que la vacuna pudiera ofrecer.

Aun más, los críticos de la vacuna comentan que el 70% de todas las infecciones del VPH se sanan sin tratamiento alguno en un año, y que en dos años el 90% de todas las infecciones se sanan naturalmente. Además, del 10% restante de las personas que sí contraen VPH, solamente la mitad llega a desarrollar un estadío completo de cáncer del cuello del útero. También se ha notado que la utilización de medidas preventivas ha logrado reducir la tasa de incidencia de cáncer del cuello del útero, y que “cuatro de cada cinco mujeres con cáncer de este tipo se encuentran en los países en vías de desarrollo”, en los cuales el acceso a los recursos es mucho más limitado.

Efectos Secundarios de la Vacuna contra el VPH

Es alarmante que desde el año 2006, cuando las vacunas contra el VPH fueron lanzadas al público, muchas jóvenes hayan reportado una gran cantidad de efectos secundarios asociados con la vacuna que pueden ser perjudiciales para la salud. De hecho, según el Sistema de Informes de Efectos Secundarios de Vacunas (VAERS por sus siglas en inglés), 15,037 chicas han reportado oficialmente una serie de reacciones graves, perjudiciales para la salud. Estos efectos secundarios pueden incluir coágulos sanguíneos, lupus, ataques, parálisis e inflamación cerebral.

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) ha registrado 44 muertes asociadas con la vacuna. En Inglaterra, una niña de 14 años murió a las pocas horas de haber recibido la vacuna en la enfermería de su escuela. El grupo de interés público Judicial Watch (en inglés), ha informado que la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE.UU. (FDA por sus siglas en inglés) ha guardado silencio en al menos 18 muertes asociadas con la vacuna, así como con 140 efectos secundarios graves, 10 abortos y 6 incidencias del Síndrome de Guillain-Barré.

vaccine

Estas estadísticas son escalofriantes tomando en cuenta el hecho de que el fabricante de Gardasil, una compañía llamada Merck, está intentando que las vacunas sean obligatorias en las escuelas de los Estados Unidos. Aun más, a pesar de los casos mencionados anteriormente sobre graves efectos secundarios, e incluso algunas muertes, el sitio web del Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute) declara que, “hasta ahora no se han reportado efectos secundarios graves causado por las vacunas.”

Otra área de controversia en relación a las vacunas del VPH es la falta de realización de estudios en infantes. Hasta la fecha, el fabricante de Gardasil no ha realizado ningún estudio concluyente en niñas menores de 16 años que hayan recibido la vacuna. Este dato despierta dudas sobre si deberíamos estar vacunando a nuestras niñas con sustancias no seguras que no han sido probadas en su totalidad. En una entrevista realizada en el año 2007, la Dra. Harper reveló claramente su opinión diciendo que administrar Gardasil a niñas de 11 años era básicamente “un gran experimento público.”

Presione aquí para ver el informe completo de Judicial Watch sobre los peligros de las vacunas del VPH (en inglés)

Si usted o alguien que usted conoce es víctima del abuso de estas vacunas, le recomiendo que realice una limpieza de hígado y vesícula y otra de metales tóxicos para reducir y eliminar los compuestos tóxicos contenidos en las vacunas.

¿Qué opina usted sobre esta controversial vacuna? ¿Conoce usted alguien que haya sufrido alguno de los efectos secundarios del VPH?

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad