Los Beneficios de los Inhaladores de Sal Cristalina del Himalaya

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
sal del himalaya

Todos conocemos los estupendos beneficios para la salud de la sal del himalaya, especialmente cuando se usa con la comida. Ahora hay una nueva manera de obtener más “energía curativa” en nuestro cuerpo. Utilizando un Inhalador de Sal del Himalaya es posible obtener cómodamente, con facilidad y sin medicamentos, muchos de los múltiples beneficios de la terapia de sal. El siguiente artículo expondrá lo que es la terapia del Inhalador de Sal del Himalaya y cuáles son los beneficios a la salud relacionados con su uso.

¿Qué es la Terapia de Sal?

Los seres humanos han estado utilizando la sal para uso terapéutico durante miles de años. Cualquiera que ha pasado un día en el mar intuitivamente sabe que el aire salado es bueno. Sólo pregúntele a nuestro buen amigo, el antiguo medico Hipócrates (padre de la medicina moderna), que solía vaporizar la sal para purificar el aire y los pulmones.

En Europa, los antiguos griegos usaban la llamada Haloterapia (Halo significa sal en griego), para tratar males respiratorios. De manera similar, las cuevas llenas de aire salado han sido consideradas terapéuticas en el este de Europa por cientos de años.

De hecho, los baños de sal que imitan estas cuevas europeas están apareciendo en muchas ciudades bastante contaminadas como Nueva York y Londres. Estos cuartos llenos de sal son un apoyo muy poderoso para la gente que tiene infecciones bacterianas y otros padecimientos respiratorios.

De manera similar, las antiguas culturas Ayurvédica y Yogui de la India dependían de las terapias de inhalación de sal para limpiar la nariz y la garganta. Hoy en día, la popular olla Neti es un ejemplo del uso extensivo de la Sal del Himalaya como un antibacteriano y antialergénico. Lo que es más interesante es que se ha demostrado que los trabajadores de las minas de sal no padecen enfermedades pulmonares y suelen tener una salud respiratoria muy buena.

La terapia moderna con aire salado incluye los Inhaladores de sal cristalizada del Himalaya, además combina las técnicas antiguas y modernas. La sal cristalizada del Himalaya se encuentra en una cavidad dentro del inhalador.

Conforme usted respire, la humedad natural del aire absorbe las partículas de sal en los pulmones que pueden servir con los problemas de sinusitis, asma, el resfriado común, las alergias, la fiebre del heno y la congestión.

Este tipo de terapias no ofrecen ningún efecto secundario negativo, como los que comúnmente usan los inhaladores de esteroides y otros fármacos.

Beneficios de los Inhaladores de Sal para la Salud

Sirven para el Asma, las Alergias y los Trastornos Relacionados con la Sinusitis

La terapia de inhalación con sal se ha utilizado por cientos de años para impulsar la fuerza general de su respiración y su capacidad pulmonar. Estudios documentados de los años 1800 indicaron que respirar aire puro, ionizado (salado) de las minas de sal podría servir para evitar y reducir los trastornos respiratorios. Otros problemas respiratorios que el Inhalador de Sal del Himalaya puede ayudar a remediar incluyen el catarro nasal, la falta de respiración, la fiebre del heno, amigdalitis, bronquitis, rinitis, faringitis, y la irritación general que causa fumar y la contaminación del aire.

Contiene Beneficios Antimicrobianos, Anti-Bacterianos y Anti-Hongos

La sal de Himalaya se ha usado durante siglos como un agente limpiador y como una herramienta para evitar gérmenes, bacterias y hongos. De hecho, es una práctica holística comúnmente usada para ayudar a los individuos con el asma y la neumonía bacteriana, y hasta puede servir más que los antibióticos que suelen recetarse para tratar dichos padecimientos.

Funciona como un Anti-Inflamatorio

Sal Cristalina

La sal cristalizada es un anti-inflamatorio reconocido que apoya la habilidad del cuerpo para combatir las respuestas inflamatorias que con el tiempo deterioran el cuerpo.

Desintoxica el Aire que Respiramos

Los humanos respiramos una cantidad impresionante de contaminantes químicos, al igual que humo, polvo, smog y pelo de las mascotas. Particularmente si vivimos en un pueblo o en una ciudad grande, nuestros pulmones padecen un estrés constante por la polución del aire. De manera similar, muchos fumadores se sienten reconfortados al usar el Inhalador de Sal del Himalaya, porque ayuda a reducir síntomas de abstinencia relacionados con dejar el cigarro.

Puede Servir para la Presión Arterial Baja

Alto en el mineral potasio, el inhalador de sal de mar del Himalaya también puede servir para estabilizar la presión arterial.

Mejora la Capacidad y Promueve la Tranquilidad Mental

Dado a su habilidad para aumentar la habilidad natural del cuerpo para respirar hondo, un inhalador de sal puede brindar una diversidad de beneficios psicológicos. En general, la gente se siente mejor, conforme la habilidad de respirar con facilidad promueve la respuesta de relajación natural del cuerpo.

Ayuda a Fomentar un Buen Sueño

Se cree que usar un Inhalador de Sal del Himalaya ayuda a que la gente respire mejor en la noche. También puede reducir o eliminar la tos nocturna, los ronquidos y trastornos del sueño relacionados con la respiración.

Puede Ayudar a Reducir la Acumulación de Mucosa

La sal es un expectorante y limpiador natural, y puede servir para reducir el exceso de mucosa y la congestión general de nariz y garganta.

Hidrata las Membranas Mucosas Resecas

Un inhalador de sal cristaliza es estupendo para llevarlo consigo en un avión, porque la sal hidrata el aparato respiratorio mientras viajamos.

Me encantan los beneficios de los inhaladores de sal. Mi familia los usa con regularidad porque siempre obtenemos estupendos resultados. Yo recomiendo mucho que todas las familias los compren y los usen. ¡También son buenísimos durante la temporada de gripa!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad