Los Beneficios de la Invertasa para la Salud

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

¿Qué es la Invertasa?

La Invertasa es una enzima que digiere carbohidratos dividiendo la sacarosa (azúcar común o azúcar de mesa) en sus componentes que son la glucosa y la fructosa. Generalmente se deriva de una cepa benéfica de Saccharomyces cerevisiae y que luego son purificados para usarse ya sea por sí solos o como parte de una fórmula de múltiples enzimas. Combinadas con otras carbohidrasas, mejora la digestión en general del almidón, el azúcar y otros carbohidratos.

La habilidad de la Invertasa para descomponer (hidrolizar) el enlace entre la fructosa y la glucosa la convierte en una parte vital de la digestión de azúcares complejos en azúcar en la sangre (glucosa) lo cual puede usarse como una fuente de energía para el cuerpo. También es conocido como beta-fructofuranosidasa y puede aparecer en listas bajo este nombre en algunas etiquetas de los productos y en la literatura científica.

La Invertasa es una de las enzimas esenciales que la naturaleza utiliza para ayudarnos a digerir azúcares, comúnmente hallada en el polen de las abejas y en fuentes de levadura, la invertasa juega un rol clave no sólo en los procesos digestivos, sino también – y quizás esto es lo más importante- en la prevención en general de las enfermedades en humanos, el rejuvenecimiento físico y los procesos de anti-envejecimiento. Conforme crecemos, tenemos menos acceso a esta enzima natural, lo que provoca una menor habilidad para extraer los nutrientes vitales de los alimentos que comemos. También puede aletargar nuestro proceso digestivo, dado a que los azúcares y los almidones son una gran parte de la dieta de la mayoría de los americanos. Y, mientras que algunas formas de azúcares y carbohidratos son buenas para el cuerpo, no pueden absorberse ni digerirse bien sin la ayuda de la enzima invertasa.

También es creada en forma natural por las abejas que usan su habilidad para hidrolizar los azúcares en el néctar sin procesar para crear la deliciosa miel que comemos. Las abejas producen cantidades masivas de la enzima conforme descomponen el enlace entre la glucosa y la fructosa, añadiendo hidrógeno e hidróxido. En contraste con muchas otras enzimas, la invertasa tiene la habilidad distintiva de permanecer activa dentro de un rango amplio de niveles de pH.

Los Beneficios de la Invertasa para la Salud

Estos son algunos de los beneficios para la salud y de los estudios que apoyan los beneficios de las enzimas como la invertasa:

Impulsor Natural del Sistema Inmunológico

Las enzimas encontradas en la miel, como la invertasa, han sido estudiadas por su actividad metabólica. Los estudios hechos respecto a los espárragos (Asparagus officinalis) determinaron una gran actividad de invertasa en la punta de los espárragos misma que puede estar relacionada con el alto ritmo de metabolismo que se da en esta parte del vegetal.

Apoyo Antioxidante

La Invertasa tiene muchas propiedades antioxidantes y es un poderoso agente anti-microbiano. Estos dos aspectos permiten que apoye la prevención de infestaciones bacterianas y la fermentación en el estómago debido a la oxidación. En la Antigua India, la miel sin procesar a menudo se usaba en pacientes que tenían un corazón débil. Se sabía que mataba las bacterias y reducía los malestares intestinales. También se usó por sus propiedades higroscópicas (retiene la humedad), y su habilidad para extraer la humedad del cuerpo, haciendo que disminuyan las infecciones bacterianas. La Invertasa es uno de esos elementos clave del apoyo enzimático encontrado en la miel.

Úlceras

Dado a que la invertasa crea azúcares simples pre-digeridas, ayuda a reducir la toxicidad del estómago, para que los azúcares no permanezcan en el estómago suficiente tiempo para provocar una fermentación tóxica. La fermentación es lo que hace que las bacterias y las enfermedades se den en el tracto digestivo. De esta manera la invertasa ayuda a proteger el cuerpo de las úlceras, al igual que de muchas otras enfermedades digestivas.

Antibacteriano y Antiséptico Natural

De nueva cuenta, en la miel, las enzimas como la invertasa muestran la habilidad de convertir la glucosa en antisépticos de peróxido de hidrógeno naturales.

Apoyo Respiratorio Natural

Se ha demostrado que las enzimas, incluyendo la invertasa, ayudan a reducir la gripa, la influenza, y otras infecciones respiratorias. Un estudio europeo con 18,000 pacientes determinó que la miel drásticamente ayuda cuando hay infecciones del tracto respiratorio superior como bronquitis, asma, y alergias.

Apoyo con el Cáncer

Algunos estudios médicos también demuestran que la enzima invertasa puede presentar algunas propiedades quimioterapéuticas. Investigaciones realizadas en Australia y Japón han determinado que las enzimas de la miel apoyan a los pacientes con casos avanzados tanto de cáncer de hueso como de estómago. En algunos casos, el cáncer hasta tuvo una regresión. Actualmente, la terapia con enzimas se utiliza como un componente vital de muchas terapias naturales contra el cáncer. Los investigadores europeos informaron que “estudios demostraron que la terapia con enzimas puede reducir los efectos adversos causados por la radioterapia y la quimioterapia. También hay evidencia de que, en algunos tipos de tumores, la sobrevivencia puede prolongarse y que el efecto benéfico de la terapia sistemática con enzimas parece basarse en su potencial anti-inflamatorio.”

Cómo Leer las Unidades de Medición de la Invertasa

Las carbohidrasas, como la invertasa, miden la hidrólisis de los carbohidratos. Una SU (Unidad de Invertasa/Sucrasa) es la medida establecida por el FCC donde una Unidad enzimática en la cantidad de la enzima que convertirá 1 mg de sacarosa en glucosa y fructosa en 5 minutos. La anotación FCC significa Código Químico de Alimentos, y es una división de la USP (Farmacopedia de los Estados Unidos). Establece los estándares para los ingredientes. En el caso de las enzimas, el FCC es un estándar utilizado para determinar con precisión la actividad de las enzimas. El compendio actual es FCC VI.

¿Dónde Encuentro la Mejor Fuente de Invertasa?

El producto VeganZyme™ contiene una forma 100% vegetariana de Invertasa producida por un proceso de fermentación natural de Saccharomyces cerevisae. Proviene de todas las fuentes vegetarianas, no alteradas genéticamente, tiene certificación kosher, no contiene gluten, no contiene ningún producto animal y es completamente apto para vegetarianos.

Veganzyme™
Leer Más Sobre VeganZyme™

VeganZyme™ es la fórmula de enzimas de amplio espectro más sistémica y digestiva en el mundo y está libre de rellenos y compuestos tóxicos. Esta fórmula contiene enzimas digestivas que ayudan a digerir grasas (lípidos), azúcares, proteínas, carbohidratos, gluten, frutas y vegetales, cereales, legumbres, salvado, nueces y semillas, soya, lácteos y todas las demás fuentes alimenticias.

VeganZyme™ también puede usarse como una mezcla sistémica para descomponer el exceso de mucosa, fibrina, varias toxinas, alergénicos, al igual que el exceso de factores coagulantes en su cuerpo.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad