Los Beneficios del Jabón Orgánico

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Jabón

Use Jabón Orgánico para Bañarse y Lavarse las Manos

No debe sorprenderlo que la mayoría de los jabones que se venden en las tiendas contienen una gran cantidad de químicos qua la mayoría desconocemos. Si le preocupan las toxinas que usted y su familia usan en su casa, entonces querrá considerar la alternativa más saludable.

Al usar jabón orgánico, potencialmente evitará, o al menos reducirá, muchos problemas comunes de la piel. El jabón orgánico contiene ingredientes que han sido producidos sin herbicidas, fertilizantes químicos o pesticidas.

Los jabones comerciales son duros para la piel y más si es sensible. Los químicos utilizados para hacer y mejorar el producto pueden dañar la piel. Los jabones regulares remueven la glicerina natural e introducen sustancias pesadas como tintes, fragancias sintéticas y preservativos. ¿Entiende por qué algunas personas médicamente tienen que usar jabones naturales? Algunas de los posibles problemas de la piel que pueden hacer que usted elija jabones naturales son la piel crónicamente seca, reacciones alérgicas después de un baño o una comezón que no desaparece.

Buscar Jabón Orgánico

Tal vez deba leer un poco para hallar el producto que sea adecuado para usted y su familia. Definitivamente vale el esfuerzo. Al final de este artículo hay unas recomendaciones del Dr. Group. Cuando busque jabones, revise bien las etiquetas, para que analice los ingredientes naturales y orgánicos.

Los ingredientes orgánicos comunes que puede encontrar en el jabón orgánico incluyen:

  • Aloe Orgánico
  • Avena Orgánica
  • Menta Orgánica
  • Cactus Orgánico de Higo Chumbo

Los ingredientes naturales comunes que puede encontrar en el jabón orgánico incluyen lo siguiente:

  • Semillas de Girasol
  • Pétalos de Girasol
  • Menta de Caballo Silvestre
  • Raíz Silvestre de Yuca
  • Barro Rojo de Marruecos
  • Mantequilla de Karité Africana no Refinada

Cuando compre jabón orgánico y otros productos para su familia, también protege el ambiente. Los ingredientes orgánicos tradicionalmente se cultivan sin el uso de químicos, incluyendo pesticidas que contaminan el aire, penetran el agua, y penetran la tierra. En vez de ello, los ingredientes orgánicos se cultivan de tal modo que son benéficos para nuestro ecosistema.

La gran mayoría de las empresas orgánicos son biodinámicas, lo cual es un estilo holístico de coexistir con nuestro entorno. Las empresas biodinámicas usan nuestros recursos naturales, y al mismo tiempo respetan las necesidades de los sistemas vivos de los cuales se nutren.

Los productores orgánicos cuidan mucho no alterar su entorno natural lleno de recursos, lo cual en verdad es importante para todos. Aunque esto produce costos más elevados para fabricar jabón orgánico, al igual que otros productos naturales, está haciendo algo bueno por usted y por el mundo, al apoyar el esfuerzo de las empresas orgánicas.

Los Beneficios de Usar Productos de Jabón Orgánico

  • El jabón orgánico no suele ser probado en animal. Las sustancias naturales y orgánicas del jabón son suaves para la piel sensible y pueden aliviar las reacciones.
  • El jabón orgánico y natural no causa resequedad como el jabón comercial, no orgánico.
  • Los productos orgánicos de jabón están hechos con sustancias naturales y orgánicas que no apoyan las empresas químicas ni los productores de alimentos genéticamente modificados. Invertir en productos de jabón orgánico es evitar toxinas que son nocivas para su piel y para el ambiente.
  • Los productos de jabón orgánico dejan su piel limpia e hidratada, y lo tranquilizan a sabiendas de que son buenos para usted y para su familia.
  • Reducir toxinas en una zona apoya todo su entorno en el que vive.

Productos Orgánicos de Jabón Sugeridos por el Dr. Group:

  • Jabón Nutritivo de Menta E3 – hecho a mano en los Estados Unidos con ingredientes 100% naturales. No contiene sustancias químicas, tintes o productos de origen animal.
  • Productos de cuidado de la piel como el E3 Light Creme (para ayudar a revertir el envejecimiento) o Earth’s Essential Cream (para hidratar la piel y lucir una piel más radiante).
  • Productos de Max Green Alchemy para el cuidado del cabello. El champú es una mezcla superior de extractos botánicos, vitaminas y aceites esenciales y el acondicionador ayuda fortalecer su pelo y nutrir su cuero cabelludo.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad