¿Cómo Ayuda el Jugo de Limón a Desintoxicar?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Jugo de Limón

El jugo de limón es un componente importante de una serie de regímenes de limpieza corporal, incluida la limpieza maestra y el protocolo de limpieza del hígado del Global Healing Center. ¿Por qué? El jugo de limón contiene ácido cítrico que ayuda tanto a la producción de jugos digestivos como al proceso de la digestión. La desintoxicación con jugo de limón agrega un elemento dinámico para la limpieza de colon. Puede ayudar a los intestinos a la eliminación diaria de toxinas y puede ayudar con los gases y la hinchazón. A los limones se los conoce como un “alimento aniónico”, que significa que contienen un mayor número de iones negativos que iones positivos. Los alimentos aniónicos son un reflejo de los fluidos aniónicos tales como el ácido del estómago, la saliva y la bilis. Como resultado, el trabajo del jugo de limón mejora el trabajo de los fluidos digestivos.

También ayuda en la eliminación diaria de toxinas de los intestinos, ayuda con los gases y la hinchazón, y además añade ciertas cualidades de limpieza que favorecen al sistema digestivo. El jugo de limón puede ayudar a aumentar los niveles de nutrientes en el colon.

Limpieza del Hígado y la Vesícula Biliar con Jugo de Limón

La desintoxicación con jugo de limón es un excelente complemento para la limpieza del hígado. Las cualidades naturales de limpieza del limón ayudan a reducir las bacterias dañinas. El jugo de ½ limón orgánico natural se puede mezclar con agua purificada para ayudar en la limpieza del hígado, así como con problemas respiratorios, dolor de garganta y la salud de la piel. Ayuda al hígado a producir las enzimas necesarias para mantener una condición alcalina en el cuerpo e incluso se ha sabido que ayuda con la acidez estomacal.

Cuando el jugo de limón orgánico y el aceite de oliva se mezclan con los aguacates, éstos pueden ayudar al cuerpo a deshacerse de cálculos biliares y se ha demostrado que ayuda a la artritis, la aterosclerosis, la diabetes y los cálculos renales.

El Jugo de Limón y los Cálculos Renales

El jugo de limón orgánico también se ha demostrado que ayuda con los cálculos renales. Un remedio natural para los cálculos renales consiste en mezclar jugo de limón, aceite de oliva y agua, o bien agua, vinagre de manzana orgánico y ½ limón orgánico.

El Jugo de Limón y la Gripe

Las cualidades de limpieza de jugo de limón lo hacen ideal para ayudar con la gripe. Ayuda a purificar el sistema linfático para que tu cuerpo sea más capaz de defenderse. Añadir pimienta negra y jengibre fresco al jugo de limón también ayudará a aliviar el exceso de mucosa.

Sólo el Jugo de Limón No es una Limpieza Total del Cuerpo

Ten en cuenta que el jugo de limón orgánico puede desempeñar y desempeña un papel importante en los regímenes de la limpieza del cuerpo, pero la desintoxicación no depende exclusivamente de éste. Si estás interesado en la limpieza de tu cuerpo, te recomiendo seguir uno de nuestros protocolos de limpieza completos. Cada uno de estos programas contiene información nutricional completa y directrices complementarias que incorporan los componentes clave de la desintoxicación con jugo de limón de la mejor manera posible para limpiar el colon, el hígado y la vesícula biliar.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (1)
  1. Karolin Graf MD, Iris F. Chaberny MD, Ralf-Peter Vonberg MD. Two out of three medical students do not know when to wash their hands. American Journal of Infection Control. 2011 December 1. vol.39 issue 10. (Disponible en inglés)

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad