¿Está Dando a sus Hijos Jugo de Manzana Venenoso?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Jugo de Manzana

La mayoría de nosotros hace lo posible por limitar la cantidad de comida chatarra que llega a nuestra casa, especialmente si tenemos niños.

En lugar de comprar sodas azucaradas, muchos padres inteligentes buscan opciones más saludables, como el jugo de manzana. Es triste decir que hay nuevos descubrimientos (en inglés) provenientes de Florida, que sugieren que cada vez que usted le da a su hijo un vaso de jugo de manzana pudiera estarle dando también una pequeña dosis de veneno.

El St. Petersburg Times, publicado en Florida, acaba de hacer público los resultados de una investigación que realizaron para descubrir los niveles de arsénico en marcas populares que venden jugo de manzana en los mercados.

El rotativo obtuvo los resultados de un laboratorio independiente que realizó las pruebas para ellos. En total se examinaron 18 muestras de jugo de manzana. Más de un cuarto de las muestras mostró niveles de arsénico que van desde 25 a 35 partes por billón. Estos niveles son lo suficientemente elevados para justificar la calificación de “niveles preocupantes” de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE.UU.

Los productos sometidos a las pruebas fueron, en gran parte, los mismos que usted encuentra en su supermercado: Mott’s, Tree Top, Minute Maid y la marca Juicy Juice de Nestle; y también los genéricos ofrecidos en Target y Walmart.

También se analizaron una serie de marcas menos conocidas que se presentan principalmente en las escuelas y organizaciones similares. Si usted cree que comprando productos orgánicos estará a salvo de este tipo de amenazas, pues en esta ocasión se equivoca.

Igual de alarmante fue el asombroso rango de arsénico encontrado en distintas botellas de jugo de la misma marca. Por ejemplo, mientras un lote del jugo Great Value ofrecido por Walmart contenía unos niveles de toxinas prácticamente despreciables, otro lote de la misma marca contenía más de 25 partes por billón. Lo mismo sucedió con las muestras tomadas de Juicy Juice y muchas otras.

Arsénico: Ninguna Cantidad es Considerada “Segura”

Aunque la noticia puede sorprender a muchas personas, para otros tantos de nosotros que formamos parte de la comunidad de la ciencia y la salud natural, no es nada sorprendente. De hecho, nosotros hemos estado alertando al público durante muchos años sobre los peligros de la sobrecarga de arsénico.

Manzana

El arsénico es un elemento metálico natural, utilizado comúnmente en pesticidas y herbicidas, también como un conservante de madera y en la fabricación de numerosas aleaciones metálicas. Igualmente, es uno de los venenos más peligrosos para el ser humano. Aunque la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE.UU. ha establecido un nivel aceptable, personalmente creo que ningún nivel de arsénico debe ser considerado seguro.

Como el arsénico se encuentra en la naturaleza, un cuerpo humano saludable es capaz de hacer frente a las trazas que pueden aparecer esporádicamente. Pero, al acumularse la presencia del metal en el cuerpo, el mismo puede llegar a provocar efectos devastadores. Para ayudar a su cuerpo a mantener controlados los niveles de metales tóxicos y semimetales, le recomiendo realizar una limpieza de metales tóxicos al menos una vez al año.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad