Los Beneficios de la Leche de Cáñamo

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Semillas de Cañamo

Aunque su nombre puede generar otra idea, la leche orgánica de cáñamo es una alternativa perfectamente legal y saludable. Producida con las semillas de la planta de cáñamo, este leche apenas ha empezado a venderse en Estados Unidos en años recientes.

Un motivo de preocupación que la gente tiene sobre la leche orgánica de cáñamo es que puede contener algo del químico THC (tetrahidrocannabinol), que se encuentra en la marihuana. Siéntase seguro de que este ingrediente no está presente ni se relaciona con la leche de cáñamo.

Las semillas de cáñamo deben importarse porque actualmente no es legal el cultivo de la planta de cáñamo en los Estados Unidos. Algunos productores de leche de cáñamo deben obtener las semillas de cáñamo en Canadá o Europa, donde el desarrollo de plantas de cáñamo para hacer aceite o leche es perfectamente legal.

Los Beneficios de La Leche Orgánica de Cáñamo

La leche orgánica de cáñamo es, además, una estupenda alternativa a la leche de vaca, y para quienes no pueden consumir leche por problemas relacionados con su dieta.

Un vaso de 8 onzas contiene los siguientes nutrientes saludables:

  • 900mg ácido graso omega-3
  • 2800mg ácido graso omega-6
  • Los 10 aminoácidos esenciales
  • 4 gramos de proteína digerible
  • 46% del calcio recomendado por la RDA
  • 0% colesterol
  • Potasio
  • Fósforo
  • Riboflavinas

¡Cómo Hacer su Propia Leche de Cáñamo!

Ingredientes:

  • 1 taza de semillas de cáñamo (con cáscara)
  • 5-6 tazas de agua purificada
  • Endulzante natural como la miel de abeja sin procesar

La receta es para 6-7 tazas.

Instrucciones:

Combine el agua y las semillas de cáñamo con cáscara en la licuadora. Use más agua para que logre la consistencia de la leche descremada y menos agua para generar una leche más cremosa.

Licúe en alto por 2-3 minutos, o hasta que logre la consistencia deseada. (Yo uso la licuadora de marca VitaMix™)

Después puede endulzar con miel de agave, miel de abeja sin procesar, o vainilla orgánica. Licúe de nuevo para mezclar el endulzante. Puede tomarla gruesa o colarla con una tela para remover las partículas grandes de las semillas. La pulpa de la semilla entonces puede usarse para limpiar su cuerpo, hacer una estupenda mascarilla facial o una compresa.

Permanecerá fresca por 3 días en el refrigerador en un contenedor sellado de vidrio (yo uso un frasco de conserva). Agítelo bien antes de cada uso.

Padres: Esta es una manera muy fácil de añadir un buen suplemento de proteína orgánica, Omega-6 y ácidos grasos esenciales omega-3 a la dieta de su niño.

Las semillas de cáñamo orgánicas y con cáscara pueden comprarse en línea. (Personalmente uso ManitobaHarvest.com o Nutiva.com)

Otras Cosas que Debe Saber Sobre La Leche de Cáñamo

Puede comprarla sin sabor, con sabor vainilla o chocolate, y las cajas en las que viene no necesitan refrigerarse hasta después que las abra. Ahora hay muchas tiendas que venden diversas marcas, así es que si usted es un consumidor que prefiere los productos orgánicos, no debe tener ninguna dificultad en encontrarlas.

La leche orgánica de cáñamo sin sabor no contiene azúcar, colesterol ni soya y gluten. Para mucha gente, estos factores la convierten en una opción obvia de una fuente de nutrientes vitales. Los ácidos grasos esenciales, las vitaminas y los nutrientes contenidos en la leche orgánica de cáñamo brindan una amplia variedad de beneficios a la salud.

Los Beneficios de la Leche de Cáñamo incluyen:

  • Un sistema inmunológico fortalecido
  • Una cabellera y unas uñas limpias y sanas
  • Un corazón fuerte y sano
  • Una mayor capacidad mental

NOTA: Al igual que con todo, primero estudie bien el producto que piensa probar. De hecho hay varias marcas distintas en el mercado, y no todas están hechas con ingredientes orgánicos.

¿Sabia Usted?

La Declaración de Independencia primero fue escrita en papel de cáñamo.[1]

Fórmese el hábito de leer las etiquetas de los productos para desarrollar una mayor comprensión de las prácticas de las etiquetas y para detectar lo que es seguro.

La leche orgánica de cáñamo puede ser la mejor alternativa para quienes no gustan de la leche de vaca, tienen intolerancia a la lactosa, o son vegetarianos. Aunque tal vez tenga que adaptarse al sabor, es posible que descubra que la prefiere en comparación con otros productos lácteos que ha probado.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad