Porqué Debería Limpiar sus Pulmones

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
pulmones

Usted no tiene que fumar para tener los pulmones contaminados, tampoco necesita una razón para limpiar sus pulmones. El aire que respiramos ha sido contaminado por el humo de los carros, los subproductos químicos y muchas formas de emisiones industriales. Lo que es peor, en muchos sitios se ha descubierto que el aire interior puede ser hasta seis veces más peligroso que el aire de exteriores. Sin una filtración adecuada es inevitable que determinada cantidad de estrés, y posiblemente algún daño grave, llegue al tejido pulmonar por respirar este aire.

La Contaminación está en todas Partes

En la actualidad, las personas que deberían tener pulmones perfectamente saludables todavía sufren varios de estos padecimientos debido a la presencia de toxinas en su alrededor, de las cuales no conocían. Cada uno de nosotros ha sido expuesto a estas toxinas desde el día en que nacimos. Existen estudios (en inglés) que han demostrado que un bebé que gatea sobre una zona cubierta con alfombra estándar inhala el equivalente a cuatro cigarrillos por día.

Todo una vida de exposición a la emisión de gases, los ácaros, el moho y los químicos en las alfombras, representa uno de los motivos por los cuales debe limpiar sus pulmones.

Otro motivo es el peligro del aire de interiores. Según la Agencia de Protección Medioambiental (EPA por sus siglas en inglés), el 60% de todos los hogares contienen contaminantes en el aire que son peligrosos para la salud humana. El Centro de Alergias de EE.UU. respalda estos descubrimientos mediante reportes que informan que la mitad de todas las enfermedades actuales son el resultado de la contaminación del aire de interiores y no de exteriores. Los alérgenos se encuentran concentrados en los hogares sobre aislados un 200% más que en los hogares estándares.

Lo que es peor, ¡el aire de interiores puede tener hasta 100 veces más la cantidad de toxinas que el aire que circula justo al otro lado de su ventana!

Los Alérgenos Contribuyen a las Enfermedades Respiratorias

¿Sabía que existen más de 1,000 tipos de moho que se reproducen en interiores? Muchos de ustedes que ahora leen este artículo sufren de alergias al moho. Otra razón para limpiar sus pulmones es saber que su propio hogar puede ser la fuente de sus problemas respiratorios crónicos y sinusales.

Cómo Eliminar las Toxinas Químicas del Aire en Espacios Cerrados

Otras alergias presentes en los hogares están relacionadas con las mascotas. Muchas personas piensan que las alergias a las mascotas tienen que ver más con el tipo de pelo que tiene su perro o gato. Estas personas asumen que si el animal tiene pelo corto entonces ellos tienen menos posibilidades de una reacción alérgica. En realidad, la caspa presente debajo de la capa de pelo es la fuente de la mayoría de las alergias; por lo tanto, que tan largo está pelo de la mascota, o incluso la cantidad de pelo, son irrelevantes para una reacción alérgica.

Existen algunas personas que amamos tanto los animales que estamos dispuestos a sufrir algunos estornudos y un poco de tos a cambio de disfrutar del amor incondicional que recibimos de nuestros amigos cuadrúpedos. Nosotros no le criticamos su devoción hacia otras formas de vida, si usted se encuentra en este grupo. Sin embargo, sí le animamos a que limpie sus pulmones regularmente para ayudar a reducir el riesgo de enfermedad por una reacción alérgica severa.

Una Limpieza Natural de Pulmones Puede Ayudar

Una serie de plantas, tales como el eucalipto, la pulmonaria, la menta y la raíz de osha, han sido utilizadas por miles de años por las culturas indígenas y civilizaciones antiguas como remedios a varios tipos de afecciones respiratorias. En lugar de cultivar estas plantas o comprarlas por separado, ahora usted puede consumirlas mediante Allertrex™, un suplemento de limpieza pulmonar que es el primero de su tipo en el mercado. Allertrex™ ofrece alivio para padecimientos respiratorios, ayuda con el funcionamiento normal de los pulmones y también los limpiará de agentes dañinos que impiden el funcionamiento de los mismos.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad