Una Limpieza de Hígado Puede Ayudar a Reducir Estos Síntomas

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
hígado en el cuerpo y limpieza

Un correcto funcionamiento del hígado es esencial para tener un cuerpo saludable y mejorar la digestión. El hígado procesa la sangre del tracto digestivo, eliminando toxinas y otras impurezas antes de que la sangre circule hacia el resto del cuerpo. El hígado también produce la bilis, la cual es almacenada en la vesícula (que se encuentra debajo del hígado) y es clave para la digestión de la grasa. En conjunto, estos dos órganos son responsables de un cuerpo saludable y balanceado.

Cualquier irregularidad, congestión o acumulación de toxinas en el hígado pueden dejarle síntomas que le impedirán sentirse bien. La acumulación de grasas y toxinas en el hígado puede ser responsable de toda una gama de síntomas con los cuales puede ayudar la realización de una limpieza de hígado.

Los problemas en el hígado pueden conducir a una serie de desagradables síntomas. Si su hígado tiene toxinas, grasas, fibras o cicatrices, usted puede comenzar a notar uno o más de los síntomas que están a continuación. Un hígado que no está saludable muestra síntomas de:

  • Falta de energía en la tarde
  • Dificultad para bajar de peso
  • Cambios de humor
  • Episodios de ira, trastornos de humor, o ansiedad
  • Distensión abdominal y gas
  • Dolores de cabeza ocasionales
  • Lagunas mentales y falta de claridad mental
  • Dolores musculares y rigidez de los músculos
  • Mal aliento o mal olor corporal
  • Manchas marrones en su piel
  • Se le hacen hematomas fácilmente
  • Ictericia, o piel u ojos que toman un color amarillo
  • Orina oscura
  • Heces fecales pálidas, o con color de sangre
  • Picazón constante en la piel
  • Dolor abdominal e hinchazón
  • Mala digestión
  • Náusea
  • Fatiga crónica

Otro problema común es la enfermedad del hígado graso, la cual se desarrolla debido a la indulgencia excesiva o el consumo prolongado de alcohol. También existe el hígado graso no alcohólico y este se puede presentar por el consumo de determinados medicamentos, malnutrición, y otras causas. Una de las preocupaciones que surgen con la enfermedad del hígado graso es que los síntomas vagos (fatiga generalizada, debilidad, náusea, confusión, pobre juicio y pérdida del apetito) pueden presentarse durante años antes de que se detecte que la causa de estos es por daño en el hígado.

Si usted está sufriendo alguno de estos síntomas o enfermedades, lo más probable es que su hígado esté tratando de decirle algo sobre la acumulación de toxinas en su cuerpo. Incluso, hasta puede ser una indicación de otras enfermedades hepáticas graves, tales como la cirrosis, la hepatitis o la hemocromatosis.

¿Qué es una Limpieza de Hígado?

Una limpieza de hígado es un programa diseñado para limpiar y purificar su hígado de la acumulación de toxinas, cálculos y residuos. Por lo general, la limpieza consiste en beber una mezcla especial de hierbas durante un período de cuatro días, la cual estimula el proceso normal de desintoxicación del hígado. Posteriormente, en el quinto día, es necesario beber seis a ocho onzas de aceite de oliva para limpiar el hígado.

Otro paso importante para mantener saludable su hígado comienza con lo que usted come. Mantener una dieta orgánica, saludable y ejercitarse de forma regular, le ayuda a mantener su hígado limpio.

La realización de una limpieza de hígado unas cuantas veces al año reduce considerablemente el riesgo de desarrollar síntomas hepáticos desagradables.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad