5 Razones para Limpiar el Hígado

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

La mayoría de las personas con más de 30 años deben realizar una limpieza del hígado dos a tres veces al año. Mantener limpio el interior de su cuerpo es la mejor manera de evitar enfermedades y problemas de salud.

A continuación encontrará un video hecho por el Dr. Edward F. Group III, DC, ND explicando sobre los 5 beneficios de limpiar el hígado. Después del video encontrará un resumen de los 5 puntos.

YouTube Video

#1: PÉRDIDA DE PESO

Una Pareja, Hombre y Mujer en la Playa

¿Sabía que una limpieza de hígado puede ayudarle a perder peso?

Muchas personas no saben que el hígado es un importante elemento para lograr la degradación de la grasa. El hígado tiene la misma relevancia que los intestinos y el estómago para la pérdida de peso. El hígado produce la bilis, la cual es utilizada por el sistema digestivo para degradar la grasa. Cuando usted limpia su hígado está ayudándolo a estimular la producción de bilis, colaborando así con el metabolismo de grasas. Si usted está decidido a perder peso, una limpieza de hígado debe ser el primer punto en su lista de prioridades.

#2: ELIMINA LAS PIEDRAS DEL HÍGADO

Ilustración del Hígado y el Estómago

¿Sabía que es posible que usted tenga entre 200-300 piedras del hígado?

Las piedras del hígado se presentan por una acumulación de exceso de colesterol. Este colesterol hace que la bilis se endurezca hasta formar piedras cristalinas que bloquean zonas dentro del hígado y la vesícula. Estas piedras impedirán la habilidad que posee el hígado de desintoxicar el cuerpo. Las piedras del hígado también afectan la función de este órgano de llevar nutrientes hacia el cuerpo. Se ha demostrado que esta afección provoca un desbalance en la retención de sal y agua en el organismo. Cuando usted limpia su hígado se pueden eliminar entre 100 a 300 piedras.

Recomiendo limpiar el hígado con Livatrex®. Este producto tiene una poderosa tintura herbácea de una serie de ingredientes orgánicos naturales y silvestres que le va desintoxicar el hígado.

Actualmente puede recibir 20% de descuento en Livatrex®. Ahorre $5.39 USD con el cupón sep12s4s. Oferta expira el 26 de Octubre del 2012.

#3 DESINTOXICA SU CUERPO

Ilustración del Sistema Digestivo

¿Sabía que una limpieza de hígado le ayudará a desintoxicar su cuerpo?

Desintoxicar el órgano responsable de eliminar las toxinas del cuerpo tiene sentido. El hígado convierte los agentes tóxicos en agentes inofensivos y productos de desecho mediante un proceso de desintoxicación de dos etapas. Por lo tanto, es totalmente normal que exista la presencia de algunas toxinas en el hígado porque ahí es a donde el cuerpo las envía para que sean procesadas. Sin embargo, se puede presentar un inconveniente cuando ocurre una acumulación de toxinas orgánicas e inorgánicas que entorpecen la realización de estas dos fases de desintoxicación. La eliminación de estas sustancias ajenas ayudará a que el hígado regrese a los niveles de funcionamiento óptimos.

#4: AUMENTA SU ENERGÍA

Una Mujer Corriendo en la Playa

¿Sabía que usted puede aumentar su energía con una limpieza de hígado?

El hígado es un órgano de transmutación. Esto quiere decir que el mismo convierte una sustancia en otra. Algunas de las toxinas que llegan al hígado son degradadas y expulsadas del organismo en forma de desecho. Algunas otras de esas toxinas son convertidas en sustancias que el cuerpo puede utilizar. Sin embargo, estos nutrientes no son liberados hacia el torrente sanguíneo en las cantidades necesarias cuando el funcionamiento normal del hígado se ve limitado por la acumulación de sustancias ajenas. La realización de una limpieza de hígado restaurará la correcta producción de nutrientes, y aumentará considerablemente su energía para la realización de sus actividades cotidianas, o inclusive ejercicios.

#5. VÉASE Y SIÉNTASE 5 AÑOS MÁS JOVEN

La Cara de una Mujer

¿Sabía que un hígado saludable puede ayudarle a verse y sentirse hasta cinco años más joven?

Al restaurar el hígado a su estado y funcionamiento óptimo, usted está reduciendo la acumulación de tóxicos en las células de su cuerpo. Su piel se ve más saludable y reluciente; y el renovado sistema de degradación de grasa le ayudará a tener un mejor color, a verse más saludable, y a sentirse mejor que en los últimos cinco años.

De nuevo, recomiendo limpiar el hígado con Livatrex®. Este producto tiene una poderosa tintura herbácea de una serie de ingredientes orgánicos naturales y silvestres que le va desintoxicar el hígado.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad