Luchar Contra los Hongos: Limpiezas con Semillas de Anís

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Anís

El anís, una planta originaria de Grecia y Egipto, se ha utilizado desde el siglo VII para tratar dolencias de salud y puede ser mejor reconocida hoy en día por su sabor a regaliz. Durante los tiempos bíblicos, los impuestos se podían pagar en cultivos y el anís era uno de ellos. Los romanos cultivaban anís y explotaban, en gran medida (en el buen sentido), sus múltiples beneficios para la salud. Hoy en día, muchas personas utilizan el anís para ayudar a la digestión, lo que no supone ninguna sorpresa ya que está relacionado con la alcaravea, el eneldo y el hinojo- a menudo señalados como agentes de ayuda a la digestión.

Sin embargo, una de las ventajas que el anís tiene sobre sus similares contrapartes es que es mucho más resistente y potente contra organismos nocivos. En el laboratorio y en los ensayos clínicos, el anís destaca en la lucha contra los organismos nocivos y es aún más potente cuando se combina con otras hierbas, igualmente beneficiosas. Por ejemplo, cuando la semilla de anís se combina con la pimienta horopito, su eficacia contra las infecciones por candida puede llegar a ser 32 veces más eficaz.

Semillas de anís e insectos molestos

Se conoce que los mosquitos son portadores de enfermedades y suponen un muy grave problema de salud pública en muchas comunidades en todo el mundo. Debido a la larga lista de efectos negativos para la salud asociados a los plaguicidas químicos, se están realizando grandes esfuerzos en el desarrollo de medidas eficaces de control de plagas utilizando compuestos naturales. Las investigaciones han demostrado que el aceite de semillas de anís es tóxico para las larvas de los mosquitos y tiene potencial como aceite esencial eficaz en el control de agentes portadores de enfermedades transmitidas por vectores. [1]

El Departamento de Protección Vegetal de la Universidad de Turquía Akdeniz evaluó los aceites esenciales de varias hierbas terapéuticas, incluyendo el anís, el eucalipto, la menta y la albahaca para conocer su eficacia contra los mosquitos. Todas las muestras se consideraron eficaces, aunque en diferentes grados, y el anís fue identificado como el más eficaz. [2]

Los mosquitos no son las únicas plagas de insectos voladores que las semillas de anís han derrotado. Sterling International, una compañía con sede en Washington, evaluó aceites esenciales comunes contra varias especies de avispas. Las semillas de anís fueron unas de las varias que se mostraron eficaces y con potencial como medida natural y ecológica de control de avispas. [3]

Semillas de anís vs organismos nocivos, candidiasis y hongos

Dada la eficacia demostrada de las semillas de anís contra los insectos, no es de extrañar la cantidad escandalosa de investigaciones que apoyan la toxicidad de las semillas de anís para otros organismos nocivos y que estas provengan de todos los rincones del mundo.

Las investigaciones realizadas en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Mississippi evaluaron extractos de varias plantas según su resistencia a los hongos y señalaron que las semillas de anís eran las mejores en la inhibición tanto de hongos como de actividad microbiana. [4]

La Universidad de Zagreb, Croacia, llevó a cabo una investigación similar y obtuvo conclusiones similares. Cuando se probó el extracto de anís en siete cepas de hongos levaduriformes y cuatro cepas de otros hongos, los experimentos in vitro mostraron que el anís retardaba la proliferación de los unos como los otros. [5]

Además, la Universidad de Mosul, en Irak, también analizó la actividad contra varias cepas de bacterias nocivas, incluyendo los estafilococos, E. coli y salmonella de varios aceites esenciales. El aceite esencial de semillas de anís demostró la resistencia a las bacterias más alta. [6]

Suplementos de semillas de anís

Quizás el mejor argumento a favor de las semillas de anís provino del Instituto de Investigación de Inmunología Clínica de Nagoya, Japón. Para los pacientes sometidos a terapias con antibióticos o de supresión del sistema inmunológico, las infecciones urinarias crónicas de candida puede ser un problema constante. En 2010, el Instituto llevó a cabo un estudio que involucró a 39 de estos pacientes y concluyó que un compuesto natural, a base de plantas con resistencia demostrada a los hongos podría ofrecer un enfoque eficaz. [7]

Si los hongos o la candida son un problema en tu vida, te recomiendo limpiar tu organismo y seguir una dieta de limpieza del cuerpo. Para recibir apoyo adicional, Mycozil es producto que contiene semillas de anís y horopito activo en las proporciones más eficaces, lo cual es una poderosa arma contra los hongos en las uñas y los dedos de los pies, la candidiasis y otras infecciones por hongos.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (7)
  1. Kimbaris AC, Koliopoulos G, Michaelakis A, Konstantopoulou MA. Bioactivity of Dianthus caryophyllus, Lepidium sativum, Pimpinella anisum, and Illicium verum essential oils and their major components against the West Nile vector Culex pipiens. Parasitol Res. 2012 Dec;111(6):2403-10. doi: 10.1007/s00436-012-3097-1. Epub 2012 Sep 6. (Disponible en inglés)
  2. Erler F, Ulug I, Yalcinkaya B. Repellent activity of five essential oils against Culex pipiens. Fitoterapia. 2006 Dec;77(7-8):491-4. Epub 2006 Jul 7. (Disponible en inglés)
  3. Zhang QH, Schneidmiller RG, Hoover DR. Essential oils and their compositions as spatial repellents for pestiferous social wasps. Pest Manag Sci. 2013 Apr;69(4):542-52. doi: 10.1002/ps.3411. Epub 2012 Oct 19. (Disponible en inglés)
  4. Tabanca N, Bedir E, Ferreira D, Slade D, Wedge DE, Jacob MR, Khan SI, Kirimer N, Baser KH, Khan IA. Bioactive constituents from Turkish Pimpinella species. Chem Biodivers. 2005 Feb;2(2):221-32. Erratum in: Chem Biodivers. 2006 Jul;3(7):825. (Disponible en inglés)
  5. Kosalec I, Pepeljnjak S, Kustrak D. Antifungal activity of fluid extract and essential oil from anise fruits (Pimpinella anisum L., Apiaceae). Acta Pharm. 2005 Dec;55(4):377-85. (Disponible en inglés)
  6. Al-Bayati FA. Synergistic antibacterial activity between Thymus vulgaris and Pimpinella anisum essential oils and methanol extracts. J Ethnopharmacol. 2008 Mar 28;116(3):403-6. doi: 10.1016/j.jep.2007.12.003. Epub 2007 Dec 14. (Disponible en inglés)
  7. Marotta F, Naito Y, Bishier MP, Jain S, Yadav H, Minelli E, Kumari A, Solimene U, Sollano J. Subclinical candiduria in patients with gastrointestinal malignancies: a preliminary study on the protective effect of a natural phytocompound. J Biol Regul Homeost Agents. 2010 Jul-Sep;24(3):317-24. (Disponible en inglés)

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad