Elaborar una Lista de Comida Vegana

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
vegetales

Técnicamente hablando, los seres humanos no necesitan consumir carne o productos lácteos para vivir vidas largas y saludables. A primera vista, algunas personas pueden pensar que una dieta vegana es una dieta restrictiva pero, en realidad, una dieta vegana pueden incluir muchos alimentos que te brindarán todos y cada uno de los minerales y compuestos orgánicos vitales que necesitas… siempre que planifiques conscientemente tu dieta pensando en abastecer de combustible, desintoxicar y limpiar tu cuerpo.

Una vez hayas decidido eliminar los productos de origen animal de tu vida diaria, el siguiente paso debería ser elaborar una lista de alimentos veganos de entre los cuales seleccionarás tus alimentos. ¿Hacemos la lista? Por supuesto. Más que centrarte en lo que no comes, es importante saber lo que vas a comer. Elaborar una dieta vegana no es muy diferente a cualquier otra, tu objetivo todavía tiene que ser incluir todos los grupos de alimentos importantes y satisfacer todas tus necesidades nutricionales. Una amplia gama de alimentos hará más que simplemente proporcionar una buena ración de nutrientes, sino que también evitará la monotonía.

¿Qué deben comer los veganos?

Dos cosas que debes asegurarte de que tienes en esta lista son las verduras de color amarillo-naranja y verduras de hoja verde oscuro. El Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM, según sus siglas en inglés) recomienda que los veganos coman un mínimo de tres porciones de verduras al día. También recomiendan dos porciones de leguminosas, que incluyen lentejas, muchas variedades de guisantes y diferentes tipos de judías. Los cereales integrales encabezan la lista de prioridades con cinco porciones por día. Puedes obtener estos cereales de una amplia variedad de alimentos, como el pan y la pasta. Algunos investigadores también creen que los cereales integrales reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes Tipo II y ciertos tipos de cáncer.

El PCRM también recomienda comer tres porciones de fruta. Las investigaciones han demostrado que las frutas con alto contenido en ácido son excelentes para la desintoxicación y limpieza del cuerpo. Frutas como la manzana son ricas en calcio. Hay un montón de otras frutas que también son excelentes fuentes de calcio.

Los veganos y las proteínas

A veces, se cree que la proteína es un elemento complicado de obtener para los veganos en cantidades adecuadas. Todos nosotros fuimos criados pensando en la carne roja, el pescado, las aves y los huevos como nuestra principal fuente de proteínas. No sólo eso, sino que también es muy común utilizar la carne como una fuente fácil de proteínas. No se trata, exactamente, de una creencia errónea. El hecho es que el tejido animal contiene altas cantidades de proteínas y es, por lo tanto, nuestro método más conveniente para su obtenerlas. Sin embargo, lo que no nos enseñaron tan claramente es que la proteína es nitrogenada, lo que significa que se basa en el nitrógeno que se encuentra en las plantas. La razón de que los herbívoros tengan una tan alta concentración de proteínas en su carne es debido a que consumen plantas durante todo el día. Comer plantas, de manera similar, te permitirá obtener toda la proteína que necesitas al igual que lo hacen un sinnúmero de especies de animales vegetarianos todos los días.

Las mejores fuentes de proteínas son las lentejas y las nueces. Casi todos los vegetales también tienen una cierta cantidad de proteínas. Los hombres adultos necesitan 2.5 a 2.9 mg de proteína al día, mientras que las mujeres adultas requieren de 2.1 a 2.4 mg.

Los veganos y el calcio

Otro punto importante para la lista de comida vegana es el calcio. Una vez eliminado el mito de que la leche de vaca es nuestra principal fuente de calcio, la reemplacemos con las verduras de color verde oscuro tales como la col china, el brócoli y la col rizada; incluso el tofu. Las personas menores de 50 años necesitan 1.000 mg de calcio al día, mientras que los mayores de 50 necesitan 1.200 mg por día. Si echas de menos el sabor de la leche, prueba la leche de cáñamo, la de almendras o la de coco.

Echa un vistazo a este artículo reciente para obtener una referencia muy útil sobre las frutas y verduras y los nutrientes que proporcionan.

¿Tienes una comida vegana favorita o un consejo? ¡Deja un comentario abajo!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad