Los Beneficios de la Hierbabuena para el Mal Aliento

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Simarouba_amara y beneficios

El otro día, un cliente que había comprado Fresh Mouth nos envió una pregunta sobre qué hierba era la mejor para mantener un aliento fresco. Lo que quería saber era que si, por ejemplo, el eucalipto es extremadamente eficaz, pero la hierbabuena es la mitad de eficaz, ¿por qué diluir la eficacia del eucalipto con hierbabuena? Esa es una muy buena pregunta y la respondió de manera breve Aristóteles, quien dijo: “El todo es mayor que la suma de sus partes”.

Neutralizar el Mal Aliento es Trabajo de Equipo

Los productos más eficaces para refrescar el aliento contienen múltiples hierbas combinadas en una mezcla. Cuando se trata de erradicar el mal aliento, hierbas como la salvia, la hierbabuena y el árbol de té tienen sabores y efectos muy complementarios. El mal aliento tiene varias causas y cada remedio herbal se describe mejor como una pieza del rompecabezas en lugar de una solución independiente. Si bien todos ellos atacan el mal aliento, cada uno lo hace de una manera un poco diferente. Combinar varias hierbas que ayudan a mantener un aliento fresco, permite llenar todos los huecos y ofrece una solución más completa para refrescar el aliento.

Asegúrate de que Tu Equipo Incluye la Hierbabuena

Hay una serie de hierbas que ayudan a mantener el aliento fresco; y un refrescante de aliento eficaz debe contener la mayoría de ellas, si no todas. Una que definitivamente debes buscar es la hierbabuena. La hierbabuena o Mentha spicata, es un miembro menos picante y más sutil de la familia de la menta. Es una de las favoritas en la cocina entre los chefs que desean añadir sabores menos autoritarios que los de la menta. Sin embargo, esto no se debe mal interpretar como una sugerencia de que la hierbabuena es débil. La hierbabuena es una hierba potente con mucho que ofrecer para mantener un aliento fresco. La hierbabuena contiene los ingredientes activos carvona y mentona, que se ha demostrado que detienen la proliferación del biofilm – una película viscosa de microorganismos que se forma dentro de la boca. [1]

Uno de los beneficios de la hierbabuena es que tiene la ventaja añadida de ser un potente antioxidante natural. De hecho, es uno de los antioxidantes más potentes de todas las hierbas para refrescar el aliento. [3] La hierbabuena sigue subiendo el listón. La investigación ha demostrado en repetidas ocasiones que cuando se añade hierbabuena a las mezclas de hierbas, la actividad antioxidante y el contenido de flavonoides sube por las nubes. [4]

Elije Hierbabuena, No Mal Aliento

Mantener un aliento fresco requiere un enfoque proactivo. Si descuidas tu higiene bucal, los organismos y sus residuos proliferarán en la boca y el hedor será abominable. Es necesario cepillarse los dientes al menos dos veces al día, cepillarse la lengua (considera invertir en un raspador de lengua), usar hilo dental (más de una vez a la semana) y, entre cepillados, tener un producto para refrescar el aliento al alcance de la mano. Realmente, es una ecuación simple pero es increíble lo fácil que resulta quedarse atrás.

Los productos efectivos para refrescar el aliento no tienen que venir en un paquete. Si tienes hierbas frescas disponibles, masticar menta, hierbabuena u hojas del árbol de té puede ser muy refrescante. Muchas personas también disfrutan de la esencia de menta en el agua añadiendo hojas de hierbabuena. Sin embargo, puede que prefieras la comodidad y la facilidad de usar un producto orgánico, de muy alta calidad, producido con cuidado y a conciencia. Te recomiendo Fresh Mouth™ para refrescar tu aliento. Contiene una potente mezcla de hierbas orgánicas en una práctica botella de spray. Con un par usos a lo largo del día tendrás el aliento fresco que estás buscando.

¿Qué piensas de la hierbabuena? ¿Te ha ayudado con tu higiene oral? Deja un comentario y comparte tus experiencias con nosotros.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (4)
  1. Sokovi? MD, Vukojevi? J, Marin PD, Brki? DD, Vajs V, van Griensven LJ. Chemical composition of essential oils of Thymus and Mentha species and their antifungal activities. Molecules. 2009 Jan 7;14(1):238-49. doi: 10.3390/molecules14010238.
  2. Rasooli I, Shayegh S, Astaneh S. The effect of Mentha spicata and Eucalyptus camaldulensis essential oils on dental biofilm. Int J Dent Hyg. 2009 Aug;7(3):196-203. doi: 10.1111/j.1601-5037.2009.00389.x.
  3. Guimarães R, Barreira JC, Barros L, Carvalho AM, Ferreira IC. Effects of oral dosage form and storage period on the antioxidant properties of four species used in traditional herbal medicine. Phytother Res. 2011 Apr;25(4):484-92. doi: 10.1002/ptr.3284. Epub 2010 Aug 24.
  4. Guimarães R, Barros L, Carvalho AM, Ferreira IC. Infusions and decoctions of mixed herbs used in folk medicine: synergism in antioxidant potential. Phytother Res. 2011 Aug;25(8):1209-14. doi: 10.1002/ptr.3366. Epub 2011 Feb 9.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad