Los Beneficios de la Raíz de Osha Para Limpiar los Pulmones

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Flor de Osha

Ligusticum porteri, comúnmente conocido como osha (también se le conoce como raíz de oso), es una importante hierba perenne que se encuentra en las praderas altas y secas, y en los barrancos de las Montañas Rocosas. La parte beneficiosa de la planta de osha es la raíz, la cual ha sido utilizada y venerada durante muchos años por los indios nativos de Norteamérica para tratar la gripe, la tos y otras afecciones respiratorias. La raíz contiene aceites, incluyendo alcanfor, saponinas, ácido ferúlico, terpenos y fitoesteroles. Se puede decir que la raíz de osha es la mejor planta de los EE.UU para tratar problemas de garganta y pulmones gracias al amplio rango de mecanismos que contiene.

Utilización de la Raíz de Osha para Aliviar Problemas Respiratorios

La raíz de osha puede ayudar a aliviar algunos problemas respiratorios. La raíz de osha ayuda a despejar el mucus de los senos nasales y los pulmones mediante el aumento de la expectoración; este proceso alivia la congestión y facilita la respiración. La raíz de osha también aumenta la circulación de sangre hacia los pulmones, lo cual aumenta la dilatación durante la constricción. Es por esta razón que es de interés particular como mecanismo de ayuda para tratar el enfisema, la neumonía, el asma y las alergias. El efecto broncodilatador se debe a la capacidad de la raíz de osha de ayudar en el funcionamiento eficaz de los pulmones mediante el aumento de la utilización y entrada de oxígeno al cuerpo. Se considera que el aumento en la oxigenación sanguínea es facilitado por una estimulación en el intercambio de gases a través de los alveolos de los pulmones. En otras palaras, raíz de osha ayuda a realizar respiraciones más profundas.

Utilización de la Raíz de Osha para los Síntomas de la Gripe y Resfriados

La raíz de osha es utilizada comúnmente como una terapia múltiple para los síntomas de la gripe y los resfriados. La raíz ha demostrado presencia de actividad contra organismos nocivos; y cuando es consumida al inicio de un proceso gripal puede ayudar a reducir el tiempo durante el cual se experimentan los síntomas. A pesar de no tener una acción antihistamínica directa, la raíz de osha crea un efecto similar. La utilización de una tintura de osha durante un brote de histamina puede reducir las molestias provocadas por la gripe y otras afecciones respiratorias. Uno de los beneficios más notorios de la raíz de osha es su efecto adormecedor, el cual es utilizado para aliviar el tejido irritado por el dolor de garganta. La raíz de osha ha sido utilizada como ingrediente en las gotas y píldoras para la tos; y hasta puede convertirse en un jarabe para aliviar la tos, siendo más efectiva que la echinacea y la hidrastis.

Se considera que la planta de osha es segura y no se le ha asociado ningún efecto secundario negativo; no obstante, no debe ser consumida por mujeres embarazadas o lactantes. Como esta planta es difícil de cultivar en ambientes de cultivo comercial, por lo general se vende después de haber sido recolectadas en su medio natural, y está disponible en sprays, tinturas y cápsulas.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad