3 Locas Maneras de Quemar Grasa Mientras Duermes

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
maneras-de-quemar-grasa

Tratar de perder peso puede ser una experiencia muy frustrante para la mayoría de la gente. La parte más molesta es el efecto rebote: logras perder peso… pero tan pronto como dejas de hacer dieta, vuelves a acumular peso – ¡e incluso más!

El problema es el enfoque habitual en la reducción de calorías. Parece obvio que si consumes menos calorías, podrás quitarte algunos kilos. Hasta cierto punto eso es cierto, pero no del todo. De hecho, probablemente no es ni la mitad de cierto. El principal problema es que, incluso si pierdes peso, eso no sirve para nada si luego regresa.

Entonces, la pregunta es: ¿por qué sucede eso? La respuesta es realmente muy simple. ¿Sabes esa pérdida rápida de peso inicial? ¿La parte que hace que una dieta nueva parezca buenísima? La mayor parte de eso no es grasa en realidad. ¡Es agua! Entonces, si restringes las calorías en exceso, que es lo que la mayoría de las dietas de pérdida rápida de peso hacen, el metabolismo del cuerpo se ralentiza. Parte de esa ralentización se consigue canibalizando tu propio tejido muscular. Lo que es peor, ¡esta disminución puede llegar a ser permanente!

El resultado de muchas dietas bajas en calorías es menos músculo y un metabolismo más lento, un doble golpe que te prepara para ganar peso en cuanto abandonas la dieta. El resultado es el efecto conocido como rebote, pero además el peor problema es un cambio casi permanente en las necesidades calóricas de tu cuerpo.

Sin embargo, puedes revertir estos cambios adoptando un enfoque diferente para perder peso. En primer lugar, olvida esas dietas mágicas y rápidas para bajar de peso. Simplemente, no funcionan; y aunque la experiencia probablemente ya te lo ha demostrado, ahora ya sabes porque.

Cómo Bajar de Peso: lo Más Básico

El músculo quema calorías, tanto de día como de noche. Así que necesitas aumentar tu masa muscular. Esto por supuesto, significa que debes hace ejercicio. Existen dos tipos principales: el ejercicio aeróbico que aumenta tu metabolismo y los ejercicios de resistencia que aumentan la masa muscular. [1] Ambos son necesarios. El ejercicio aeróbico mejora la salud en general, pero para perder peso, necesitas aumentar la masa muscular que requiere ejercicio de resistencia.

Los ejercicios de resistencia suelen realizarse con pesas, pero no es la única manera. Cualquier ejercicio que aumente tu fuerza también aumentará la masa muscular. Por lo tanto, cualquier ejercicio que implica trabajar contra la gravedad, como las flexiones, también funciona.

El Elemento Nutricional

Los músculos requieren gran cantidad de proteínas, por lo que cualquier buena dieta para perder peso incluye gran cantidad de proteínas. En lugar de centrarse en las calorías, céntrate en los tipos de alimentos. Es necesario consumir alimentos ricos en proteínas y, al contrario de lo que generalmente se dice, también necesitas grasa, mucha grasa. Por supuesto, necesitas el tipo correcto de grasas -pero no son lo que la medicina convencional quiere que creas. [2]

El Rol de la Grasa

Tu cuerpo requiere diferentes tipos de grasa y la que está más mal vista es probablemente la más importante para la salud: la grasa saturada. El mito de que la grasa saturada es mala tiene su origen en la “ciencia basura” que confunde las grasas trans artificiales con las grasas naturales saturadas, como la mantequilla y la carne.

Las grasas trans se deben evitar a toda costa. Éstas sustituyen las grasas saturadas naturalmente en el cuerpo. La mitad de todas las membranas celulares constan de grasas saturadas y las grasas trans pueden desestabilizarlas, lo que desemboca en que los nutrientes no puedan entrar en las células y las toxinas no puedan salir. Obviamente, si deseas aumentar la masa muscular, necesitas grasas saturadas.

Más allá de las grasas saturadas, tu cuerpo también requiere de ácidos grasos omega-3 y omega-6. Es fácil de obtener suficiente grasa omega-6, el problema es que casi todo el mundo los consume en demasía porque es el tipo de grasa que se utiliza habitualmente en las comidas rápidas y preparadas. Casi siempre esta hidrogenada para que sea estable para mantener en las estanterías de los supermercados, pero esto también la vuelve muy dañina. Si sigues una dieta que evita los alimentos procesados de todo tipo, tanto en el supermercado como la comida rápida, de todas formas obtendrás todas las grasas omega-6 que necesitas de los demás alimentos. Las grasas omega-3 se encuentran en altas concentraciones en el pescado, las nueces y los aceites a base de frutos secos.

Si tu dieta se centra en obtener proteínas buenas y grasas de calidad, estás en el buen camino para conservar un buen estado de salud y perder peso. Esta no es toda la historia acerca de la pérdida de peso, pero son los fundamentos para la parte divertida de este artículo: “3 maneras locas de quemar grasa mientras duermes”. ¡Vamos a por ello!

1. ¡Toma té verde o café!

Como dijimos anteriormente, al acelerar tu metabolismo quemas calorías. Tanto el té verde como el café hacen precisamente eso. Sin embargo, tomar cualquiera de los dos una sola vez durante el día, no hará que este truco funcione. Tienes que disfrutar del café o té un par de veces al día, y tal vez en 3 o 4 ocasiones. Eso aumenta tu tasa metabólica y este aumento continúa durante toda la noche. ¡Así que el café y el té verde pueden ayudarte a quemar calorías, tanto de día como de noche! [3] [4]

2. ¡Toma un Batido con Proteína!

La proteína es, por supuesto, importante en una dieta para bajar de peso. Así que agregarla a un batido ayuda a bajar de peso, sobre todo si lo bebes al final de la tarde, según lo documentado por lo menos en un estudio científico. [5] Este estudio concluyó que la proteína caseína se digiere y se absorbe durante el sueño, lo que se traduce en un aumento de la síntesis de proteína muscular de alrededor de un 22 por ciento durante la noche. ¡Esa masa muscular adicional, sin duda, te ayudará a perder peso!

3. ¡Come Chile!

La manera más picante de perder peso mientras duermes es comiendo chiles picantes e ¡incluso pimienta negra! Estudios científicos han demostrado una y otra vez que una de las maneras más eficaces para quemar grasa es comiendo chiles. [6] [7]Tu cuerpo sigue quemando grasa mientras duermes como un resultado directo de incluirlos en tus comidas. Así que ¡incluye esa comida picante mexicana, china y africana en tu dieta!

¿Qué? Eso Suena a Cosa de Locos…

Si quieres perder peso, lo que es realmente una locura es restringir la ingesta de calorías. ¡Las dietas se han convertido en un gran negocio y no es de extrañar! Las dietas con restricción de calorías lo único que hacen es casi garantizar que volverán a hacer negocio contigo una y otra vez. Dan la impresión de funcionar durante un tiempo porque realmente puedes perder peso con ellas, al menos durante un tiempo. Pero en última instancia, lo terminas recuperando.

En lugar de ello, ¿Por qué no intentar algo que se ha demostrado que funciona y que realmente tiene sentido? Olvídate de las calorías y céntrate en los alimentos nutritivos repletos de proteínas y grasas de buena calidad. Luego, agrega un poco de locura con trucos para desarrollar masa muscular y para impulsar el metabolismo: toma café o té, añade proteínas a tus sabrosos batidos y atrévete con los chiles picantes. ¡Qué rico!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (7)
  1. Dr. Julian Whitaker. The Two Main Types of Exercise. September 27, 2012. (Last accessed 2013-09-20)
  2. Mark Sisson. The Definitive Guide to Fats. (Last accessed 2013-09-20)
  3. Joe A Vinson, Bryan R Burnham, and Mysore V Nagendran. Randomized, double blind, placebo-controlled, linear dose, crossover study to evaluate the efficacy and safety of a green coffee bean extract in overweight subjects. Diabetes Metabolic Syndrome and Obesity. January 18, 2012. doi: 10.2147/DMSO.S27665.
  4. Cardoso GA, Salgado JM, Cesar Mde C, Donado-Pestana CM. The effects of green tea consumption and resistance training on body composition and resting metabolic rate in overweight or obese women. Journal of Medicinal Food. November 9, 2012. doi: 10.1089/jmf.2012.0062.
  5. Res PT, Groen B, Pennings B, Beelen M, Wallis GA, Gijsen AP, Senden JM, and VAN Loon LJ. Protein ingestion before sleep improves postexercise overnight recovery. Medicine and Science in Sports and Exercise. August 2012. doi: 10.1249/MSS.0b013e31824cc363.
  6. Yukiko Okumura, Masataka Narukawa, and Tatsuo Watanabe. Adiposity Suppression Effect in Mice Due to Black Pepper and Its Main Pungeant Component, Piperine. Bioscience, Biotechnology, and Biochemistry. August 7, 2010. doi: 10.1271/bbb.100117.
  7. Yusaku Iwasaki, Yasuko Tamura, Kimiko Inayoshi, Masataka Narukawa, Kenji Kobata, Hiroshige Chiba, Etsuko Muraki, Nobuyo Tsunoka, and Tatsuo Watanabe. TRPV1 Agnoist Monoacylglycerol Increases UCP1 Content in Brown Adipose Tissue and Suppresses Accumulation of Visceral Fat in Mice Fed a High-Fat and HighSucroce Diet. Bioscience, Biotechnology, and Biochemistry. May 20, 2011. doi: 10.1271/bbb.100850.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad