Documental: Los Medicamentos Psiquiátricos Pueden Matar a Tu Hijo

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Medicamentos Psiquiátricos

“Me desperté a las 2:30 de la mañana y me di cuenta de que debería haber llegado a casa hacía una hora. Llamé a su teléfono celular y me mandó directamente al buzón de voz. Seguí llamando y dejando mensajes para que me contestara. Me quedé dormida y me desperté alrededor de las 6:00 am. No estaba en casa. Me preparé para ir al trabajo, pero no podía trabajar. Le dije a mi jefe que tenía que irme a casa. Llegué a casa y el teléfono estaba sonando.”

Un hombre me dijo, “Estoy buscando a la familia de Matthew Steubing.”

Yo contesté, “Soy su madre, ¿quién es usted?”

Dijo, “Llamo por lo del salto.”

La Pesadilla de los Medicamentos Psiquiátricos

Los medicamentos psiquiátricos son un asunto serio dado que, en repetidas ocasiones, se han relacionado con efectos secundarios horribles y más de 42.000 muertes cada año. Por desgracia, los medicamentos psiquiátricos son también un enorme negocio. Millones de estadounidenses los toman todos los días y muchos de ellos son niños. Los monstruos de las industrias de medicamentos psiquiátricos y de los medicamentos con receta han vendido sus productos al público estadounidense con afirmaciones fraudulentas acerca de “desequilibrios químicos en el cerebro” que sólo se pueden “curar” con medicamentos sintéticos y mortales que alteran la mente.

Innumerables familias sufren a causa de las mentiras de la industria psiquiátrica. Se han perdido miles de vidas por culpa de estas “medicinas” prescritas con ignorancia. ¿Cuántos niños más tienen que morir antes de que todos despertemos y digamos basta ya? ¿Cuándo dejaremos de aceptar las acusaciones falsas sobre que las emociones humanas son indicativas de un “desequilibrio” que necesita ser corregido con medicamentos peligrosos para la mente?

Una Farsa Total

Existen pruebas para determinar la existencia de una enfermedad física. Si una persona tiene cáncer, diabetes o cualquier otra enfermedad, un análisis de sangre puede justificar el diagnóstico. Sin embargo, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) está descrito, simplemente, como un “desequilibrio químico” para el cual no existe ningún test. ¿De qué químicos hablamos? ¿Dónde están? ¿Por qué no es posible hacerse un análisis? ¿Por qué permitimos que los psiquiatras receten peligrosos medicamentos para la mente para los niños después de una breve “consulta” de 15 minutos, cuando los mismos psiquiatras dicen lo siguiente acerca de este proceso:

“Puede ser difícil elegir un diagnóstico.”

“A veces, los diagnósticos son un poco turbios.”

“No siempre podemos hacer el diagnóstico perfecto.”

“Es difícil. Nos equivocamos aproximadamente la mitad de las veces.”

¡Aprende por Tu Cuenta! ¡No Puedes Confiar en los Psiquiatras ni en la Industria Farmacéutica!

Los productores de los documentales premiados: El Negocio De Matar: La Historia No Contada De Los Medicamentos Psicotrópicos y El Marketing de la Locura: ¿Estamos Todos Locos? han lanzado un nuevo documental que narra historias personales de pérdidas de seres queridos como resultado de los medicamentos psiquiátricos. Cuando escuches lo que estas ocho madres, sus familias y los expertos en salud dicen, te convencerás de hasta qué punto los psiquiatras están equivocados. Visita la página web de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos y ve el documental de forma gratuita aquí: http://www.cchr.org/videos/dead-wrong.html

Corre la voz, comparte este video con todos tus conocidos. La locura de repartir medicina para la mente como si fuera caramelo de Halloween debe terminar inmediatamente. La administración de medicamentos a los niños es, a la vez, una locura y un tema desgarrador que está destruyendo vidas ahora mismo.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad